Jorge Javier Vázquez desvela lo que no le ha gustado de la boda de Anabel Pantoja
La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez fue el tema central del programa ‘Sábado Deluxe’ de este fin de semana. Durante el programa, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores, analizaron al detalle el comentado enlace, después de que la sobrina de Isabel Pantoja tuviera el gesto de generosidad con los medios de concederles el pleno acceso tanto a la ceremonia como al banquete.
“Yo jamás lo hubiera hecho así. Que en una boda pueda estar la prensa en todo momento… Ostras, es que no puedes desbarrar, no puedes hacer lo que te dé la gana”, opinó Jorge Javier Vázquez.
El presentador agradeció a Anabel el gesto totalmente altruista. Sin embargo, en su opinión cree que ese fue el gran fallo de la boda, debido a que todo el mundo tuvo acceso a todos los detalles de la misma, para bien y para mal.
“Yo lo que digo es que, en una boda, que acabas como acabas y, como dice mi directora Patricia, es de buena educación emborracharse, lo que menos me apetece es que me vean colgado de una lámpara”, señaló el presentador de ‘Sábado Deluxe’.
“Una boda, si no acaba de una manera vulgar, no es una boda. La gente tiene que acabar completamente desparramada”, añadió entre risas el presentador.
Jorge Javier Vázquez también lamentó el tiempo que hizo el día de la boda: “Televisivamente, la boda se veía triste por la luz. Entre el nublado, el mal tiempo y el oleaje era visualmente poco agradecido”. Un tiempo que hizo que las cámaras captasen la boda con una luz un poco lúgubre. Aun así, el presentador quiso agradecer una vez más a Anabel su generosidad ante los medios.