Celebrities

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer: todos los detalles de la boda

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer
Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anabel Pantoja, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Poco a poco, y a través de su participación como colaboradora de ‘Sálvame’ y participante de diversos realities como ‘Gran Hermano’, se ha ganado un hueco en el corazón de decenas de personas.

En el ámbito profesional está brillando con luz propia no solamente en la televisión, sino también gracias a las redes sociales. En la actualidad, Anabel Pantoja es considerada como una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Gracias a esto ha podido cumplir diversos sueños, como es el caso de sacar a la luz su propia línea de bañadores, bolsos o joyas.

Pero ahora Anabel Pantoja es noticia por otra cuestión completamente diferente. ¿Cuál es el motivo? Oficialmente, la sobrina de Isabel Pantoja ya está casada. Después de haber disfrutado de dos despedidas de soltera por todo lo alto, una en Canarias y otra en Andalucía, por fin ha dado el siguiente paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Recordemos que la boda de la prima de Kiko Rivera era una de las más esperadas. Se saben muy pocos detalles al respecto, solo que tendrá lugar en la preciosa isla canaria de La Graciosa. Ahora bien, hasta que ese día llegue, tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez han tenido que hacer algo más.

Y es casarse en un juzgado. De esta manera, queda confirmado que la boda en La Graciosa es algo completamente simbólico, ya que ellos ya estarían casados por lo civil. Un momento absolutamente mágico que, debido a las restricciones, ha podido presenciar poca gente. Aun así, ellos están realmente felices.

Es un momento mágico para la pareja que, tras años de relación, quisieron dar un paso más allá al comprometerse. Su boda tenía que haberse realizado en 2020 pero debido a la pandemia fue imposible. Aunque no podrán hacer la ceremonia que pensaron en un inicio, sí que harán una fiesta simbólica de un matrimonio que, desde este mismo momento, es más que oficial. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias