Televisión

‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitado estrella para este sábado 11 de septiembre

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Sábado Deluxe’ llega, una semana más, a nuestras vidas. En los últimos meses hemos podido disfrutar del formato del viernes, ‘Viernes Deluxe’, pero después de todo ya ha decidido trasladarse a su horario habitual. Entre otras tantas cuestiones porque el quinto día de la semana ya es para la nueva temporada de ‘Got Talent’.

El pasado viernes 10 de septiembre, ‘Viernes Deluxe’ se llenó de misterio al anunciar que el invitado estrella de esa semana no se sabría hasta el momento en el que comenzara el programa. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Jorge Javier Vázquez aparecía en escena para conceder una entrevista en el inicio de su temporada.

Después de todo, una semana más ha llegado y, con él, un ‘Sábado Deluxe’ que promete no dejar absolutamente indiferente a nadie. Y es que, como el propio equipo hizo saber a través de sus redes sociales, este nuevo programa tendrá “un contenido muy potente. ¡Y a la vista está que no se han equivocado!

El invitado estrella para este sábado 11 de septiembre es nada más y nada menos que Tom Brusse. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ no ha dejado pasar la oportunidad de someterse al polígrafo de Conchita. Es una oportunidad verdaderamente única para saber lo que realmente pasó en diversos asuntos personales.

Una cuestión tiene una estrecha relación con Sandra Pica, actual concursante de ‘Secret Story’. Recordemos que esta pareja comenzó su noviazgo durante su participación en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde la catalana participó como soltera y Tom Brusse con la que era su pareja, Melyssa.

Después de varios meses de relación, el francés decidió participar en ‘Supervivientes 2021’, reality durante el cual Sandra Pica viajó hasta Honduras para romper su noviazgo en directo. Poco después salieron a la luz infidelidades de él que, desde luego, no le dejaron en buen lugar. Toda esta información se desvelará esta noche en ‘Sábado Deluxe’, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias