Televisión

Romeo Santos cumple el sueño de dos seguidoras en ‘El Hormiguero’

Romeo Santos ha decidido cumplir el sueño de dos fans

Romeo Santos
Romeo Santos cumple el sueño de dos seguidoras

Romeo Santos acudió muy emocionado a ‘El Hormiguero’ este martes 18 de junio. El artista llegó dispuesto a desvelar todos los detalles de su nuevo disco ‘Utopía’ que ya es número uno de ventas en prácticamente todo el mundo. El artista, considerado como “El rey de la bachata” ha contado con grandes colaboraciones del mundo de la bachata en el terreno de producción del álbum. Además, ha confesado el sentimiento con el que están escritas las letras de todas las canciones del disco.

El artista también aprovechó la ocasión para hablar de su vida, de cómo ha cambiado en estos años, del precio a pagar por la fama mundial… un precio muy alto, ya que ha perdido todo su anonimato. Por ello, el artista disfruta cuando la ocasión le permite disfrazarse y pasar desapercibido ante el mundo.

🎤 @RomeoSantosPage canta con dos fans de nuestro público “Inmortal” #RomeoSantosEH pic.twitter.com/kgDcuJ6LPS

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 18 de junio de 2019

Tras la entrevista, Pablo Motos le dio la oportunidad de elegir a dos fans del público para poder cantar con él su nuevo single. Las dos chicas fueron escogidas por el artista a través de la barra con una webcam que enfoca al público, y ambas, que llevaban una camiseta del club de fans del artista, se emocionaron mucho al poder cantar con su ídolo. Romeo se mostró muy cercano con ellas e intento quitarles los nervios, aunque como dijo Pablo Motos, “estaban hipnotizadas” al tener tan cerca al artista.

En el programa también se vivió un momento muy curioso. Durante la sección del intercambio cultural con Yibing, la colaboradora llegó al plató para contar como se vive la Selectividad en China pero terminó bailando bachata con Romeo Santos. El artista se convirtió en un improvisado profesor de baile y le enseñó algunos de los pasos básicos para aprender a bailar bachata.  Un intercambio cultural en toda regla.

.@RomeoSantosPage enseña a Yibing a bailar bachata #RomeoSantosEH pic.twitter.com/Hd802ZTzym

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 18 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias