Televisión

Rocío Flores, según Rocío Carrasco, intentó manipular a su madre en este asunto

Rocío Carrasco ha querido explicar este asunto, con muchos detalles

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Carrasco, en la entrevista en directo que realizó en plena emisión de la docuserie, afirmó que no se sentía del todo preparada para hablar con Rocío Flores, su hija. Recordemos que llevan casi 9 años sin tener ningún tipo de relación, concretamente desde ese 27 de julio de 2012 que cambió sus vidas para siempre.

La hija de Pedro Carrasco ha reconocido que Rocío Flores le ha llamado en tres ocasiones, no tantas como se han llegado a decir. Lejos de que todo quede ahí, en el episodio final de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, ha desvelado por qué su hija dio ese paso al frente y, sobre todo, la forma en la que intentó manipularla.

En este episodio 12, titulado ‘Punto de Partida’, explicó que su hija le llamó el 3 de diciembre de 2020 pero ella decidió no responder, porque sabía cuáles eran sus verdaderas intenciones. “No me ha llamado varias veces, me llamó esa. No se lo cogí porque esa llamada se produce muy pocos días después de que a la mujer de su padre le llegara la denuncia final por revelación de secretos”, expresó.

Es entonces cuando Rocío Carrasco llegó a una conclusión: “Esa llamada era para eso, no era para nada bueno. Solo me ha llamado una vez, ese día”. Bien es cierto que, tras la emisión de los primeros episodios de la docuserie, la joven ha intentado ponerse en contacto con su madre hasta en dos ocasiones.

Pero, a pesar de todo, Rocío Carrasco no cree que sea el momento perfecto para que las dos tengan una conversación. Antes de esto, la protagonista de la docuserie ha dejado claro que su hija tan solo la ha llamado en una ocasión, y lo hizo por un motivo muy concreto en el que Olga Moreno era protagonista.

Pese a lo que dicen, eso de que mi hija me ha llamado en seis ocasiones y que no le he cogido el teléfono y le he dicho que no me llame que no soy su madre no es verdad. Quien me conozca una milésima parte sabe que eso no es verdad. Lo diga quien lo diga, no es cierto”, sentenció Rocío Carrasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias