Celebrities

Rocío Carrasco: Esta frase, que dedicó a Olga Moreno, se ha hecho viral

Rocío Carrasco se hace viral por una frase hacia Olga Moreno

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

La docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sigue generando muy polémica y expectación. Cada vez la protagonista avanza mucho más en la historia y ya ha llegado al capítulo 10 en el que Rocío Carrasco cuenta como empeoró la relación con Antonio David Flores y Olga Moreno. Tanto fue así que terminaron por arrebatarle también a su hijo.

Rociíto contó como al salir del juicio para la custodia del pequeño, el niño se encontraba con Olga y ella trató de que él no la viera. «Lo primero que me encuentro es la mirada de ella, que me mira fijamente. (…) De repente cogió la cara del niño y empezó a darle besos y a girarle para que no me viera”, expresó Rocío.

En ese momento la hija de Rocío Jurado se enfureció y como ella misma contó, se dirigió hacia ella. «Yo iba a por ella, pero él me paró porque sabía que íbamos a tener un problema» contó cabreada. Gracias a que su abogado estuvo atento y la frenó pudieron evitar más problemas. Sin embargo, aquí no acaba, la mujer de Antonio David ha contado otra versión muy distinta de lo que ocurrió ese día.

Olga Moreno después del encontronazo con Rocío Carrasco se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para contar otra historia. “Es mentira lo que dijo en Sábado Deluxe de que ella se levantó y me dijo ‘¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?’… No tiene coño. No lo tiene. No tiene lo que hay que tener para decirme eso», sentenció Carrasco.

La frase ‘No tiene coño’ arrasó en las redes sociales. Tanto fue así que acabó siendo trending topic en España, aunque Carlota Corredera asegura que fue mundial. Sin duda la docuserie se ha convertido en un fenómeno y está siendo muy comentada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias