‘La Resistencia’: Jordi Roca responde a la pregunta de las relaciones sexuales
Jordi Roca se ha sincerado en 'La Resistencia' ante la pregunta de las relaciones sexuales
Recientemente, hemos podido disfrutar de una nueva entrega de La Resistencia, presentado por David Broncano. El invitado de la noche fue nada más y nada menos que Jordi Roca, responsable del Celler de Can Roca, uno de los restaurantes más espectaculares de todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, el chef ha dado detalles de su trabajo.
Pero, además, también respondió a las preguntas clásicas de La Resistencia. Para comenzar, el presentador quiso saber varias cuestiones. Por un lado, si Jordi Roca sabía hacer churros y, por otro lado, si había conseguido hacer nada más y nada menos que un trampantojo con “una ardilla muerta”.
Fue entonces cuando el chef acabó confesando que, en una ocasión, acabó cocinando «un tampax» para sus amigos. Eso sí, al ver las reacciones del público, Roca quiso aclararlo: «Era un bloody mary». Además, añadió: «Estaba muy rico». David Broncano aprovechó la ocasión para preguntar al pastelero cuál era su fruta favorita, y el invitado habló sobre el cacao.
En un momento dado, llegó uno de los instantes más esperados: las preguntas clásicas. Sobre todo, el presentador acabó centrándose en la de relaciones sexuales mantenidas en los últimos 30 días. Tras explicarle las puntuaciones, Jordi Roca respondió de la siguiente manera: «Justo ayer».
Broncano volvió a hablar: «Esto ha pasado más veces, de gente que nos dice: ‘Llevaba unos días sin fol*** y, como sé que vengo aquí, he dicho ‘oye, aunque sea sólo por la celebración’». Lejos de que todo quede ahí, el presentador quiso ir mucho más allá: «Entonces más que otra cosa, te digo de nada». Un comentario que, inevitablemente, provocó las risas en plató, pero también en Jordi Roca.
Temas:
- La Resistencia