Televisión

‘La Resistencia’: Alejandro Sanz sorprende con su inesperado regalo a Broncano

Alejandro Sanz no ha decepcionado, una vez más

Alejandro Sanz en La Resistencia
Alejandro Sanz en La Resistencia

Este pasado martes, ‘La Resistencia’ recibió como invitado a uno de los mayores referentes de la música en nuestro país: Alejandro Sanz. El artista ha ido al late-late show a presentar su nuevo documental que se estrenará en más de 200 países a través de la plataforma de Amazon Prime Video, además de en el canal #0 de Movistar+.

Momentos antes de ir a grabar la entrevista, el community manager de Alejandro Sanz quiso responder a un tuit publicado por Álex Pinacho, responsable de las redes del programa: “A cualquier cosa llamáis entrevista”. Es la respuesta al tuit en el que el programa mencionaba uno compartido por Alejandro Sanz en 2018 en el que decía: “La insistencia es molesta. La resistencia es admirable”, y en el que comentaban: “Veremos si sigue pensando lo mismo al terminar la entrevista”.

La visita finalmente fue mejor de lo que el cantante se esperaba, aunque al entrar al plató no dudó en devolverles el vacile: “Para terminar este año solo había dos opciones: o venir aquí o mojar a un gremlin. Y he optado para venir a ‘La Resistencia’», le dijo a David Broncano. Después hablaron del intercambio de tuits: “Hemos tenido como un intercambio de opiniones en las redes sociales entre la gente de redes de aquí y la mía”, ha dicho antes de admirar el trabajo de Álex Pinacho: “Tu trabajo no está pagado Álex”, ha admitido el invitado.

Como la mayoría de los invitados, él también quiso tener un detalle con el presentador y le ha regalado una goma de pelo de su hija Alma, de 6 años. Esto ocurrió después de que Broncano le diera un rodamiento de camión como obsequio por acudir al programa. Por si fuera poco, la presencia del cantante en ‘La Resistencia’ era tan importante que el presentador ha querido regalarle 200 euros a Alejandro Sanz, aunque él se ha negado al no fiarse de las intenciones de David Broncano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias