Música

Alejandro Sanz lanza uno de los recopilatorios más importantes de su carrera

Alejandro ha sorprendido con este recopilatorio

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

El 2020 no ha sido un buen año, pero de alguna manera, hay artistas que han sabido reinventarse, y que pese a las circunstancias, han podido seguir trabajando. Uno de ellos ha sido Alejandro Sanz, que además de trabajar en nuevos proyectos o realizar conciertos en streaming, también se ha puesto a recordar grandes momentos de carrera.

Este 2020 se cumple el vigésimo cumpleaños de ‘El Alma al Aire’, uno de los discos más especiales de Alejandro Sanz. Se trata del álbum que sucedió a ‘Más’, convirtiéndose en el segundo disco más vendido de la historia de España con 1.300.000 unidades.

Un hecho tan especial no se podía quedar como si nada, por ese motivo, el artista ha creado una edición especial 20 aniversario con una presentación y un contenido excepcional, ideal para todos aquellos fans de Alejandro Sanz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Se trata de una edición muy especial, en formato Box Set Deluxe, en tamaño vinilo negro, que contiene un cd original y otro con una selección de maquetas y colaboraciones con artistas entre los que destacan Armando Manzanero, Niña Pastori o The Corrs. Además, el set también incluye un elegangte Picture Disc de vinilo transparente, un espléndido libreto de 40 páginas tamaño 30×30 cm con fotos y textos contando desde dentro la historia de la creación y lanzamiento del álbum.

Por si fuera poco, este pack contiene en exclusiva una lámina de un cuadro de Alejandro Sanz, que hasta ahora solo tenían los periodistas que cubrieron la rueda de prensa del lanzamiento hace más de dos décadas. Un pack excepcional hecho para los fans más nostálgicos del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias