Música

Alejandro Sanz anuncia un showcase muy especial para diciembre

Todos los detalles del showcase de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

El 2020 ha sido un año complicado para todos los sectores, incluido el de la cultura. Los grandes eventos, festivales y conciertos se han cancelado, y todos los artistas, en este caso Alejandro Sanz, se han tenido que reinventar. Pero la música no ha dejado de sonar.

El artista madrileño decía en una de sus canciones que “nos quedará la música”, y así es. La música siempre está presente para celebrar los mejores momentos de la vida, pero también acompaña en los peores. Por ese motivo, el artista no quiere dejar pasar la ocasión de acompañar una vez más a sus fans, de la mejor manera que sabe hacerlo: con sus canciones.

“Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotros”, escribió el compositor a través de sus redes sociales. Alejandro Sanz realizará un concierto vía streaming el próximo 5 de diciembre, que de alguna manera será una forma de despedir este año tan difícil, y de lanzar un mensaje lleno de esperanza para el 2021. Un año que todo el planeta recibirá con los brazos abiertos.

Las entradas para este concierto online se podrán a la venta el próximo 18 de noviembre. Se podrán adquirir a través de la plataforma E.tickets, a un precio de venta equivalente a 15 euros en España.

De cualquier aspecto negativo, siempre se puede sacar algo positivo. Actualmente es difícil imaginar cuando volverán los grandes conciertos en vivo, pero el concierto vía streaming de Alejandro Sanz será una manera de que sus fans de cualquier rincón del planeta puedan disfrutar de su música. Lo harán en un concierto íntimo y especial que podrán disfrutar desde sus casas.

Por primera vez, Alejandro Sanz reunirá en este concierto a sus seguidores de todo el mundo. De esta manera, el artista madrileño demuestra una vez más que la música no entiende de fronteras y que, a pesar de todo, «pasaremos todos y quedarán, recuérdalo, una canción, la música no se toca». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias