Música

Alejandro Sanz comparte el vídeo del pianista de Barcelona que ha emocionado a miles de personas

Alejandro Sanz comparte este emotivo vídeo

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

“Larga vida a la música” decía Alejandro Sanz en una de sus canciones. ‘La música no se toca’ es un himno, que el artista escribió desde lo más profundo de su amor hacía este arte, convertido en profesión. Y es que la música sana, y si no puede sanar, acompaña. Algo que una vez más el artista ha demostrado con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Los disturbios que han tenido lugar en diferentes ciudades españolas en los últimos días, han dejado imágenes desoladoras. Mobiliario urbano destrozado, escaparates rotos y tiendas desmontadas por los saqueadores, furgones de policía, fuego y una serie de destrozos que parece imposible que todo eso esté pasando en España.

Sin embargo, entre tanto caos siempre hay un ápice de esperanza, algo que ha querido trasmitir el artista Alejandro Sanz a sus seguidores. El artista compartió un vídeo que tanto a él, como a millones de personas, les llegó al corazón. Y es que una vez más, vuelve a ganar la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este hombre nos representa a much@s Barcelona, 2020 Eternal Flame 🔥

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Este hombre nos representa a much@s. Barcelona, 2020. Eternal Flame” escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en el que un pianista de Barcelona, no deja de tocar su piano, aunque le rodeen los disturbios, los furgones de policía e incluso el miedo.

El pianista no deja que la música deje de sonar, ni que el miedo se apodere de los ciudadanos de la ciudad condal. Otros ciudadanos le acompañan, quedándose a su alrededor para animarle y darle fuerza, siendo un momento muy emotivo que uno de ellos quiso compartir en las redes.

La valentía de este hombre, demuestra que la música está presente incluso en los momentos más difíciles. ‘Eternal Flame’ de The Bangles es la canción escogida por este pianista que ha hecho historia, llegando al corazón de miles de personas.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias