Música

Alejandro Sanz y Tini estrenan su colaboración soñada: ‘Un beso en Madrid’

Alejandro y Tini presentan su colaboración

Alejandro Sanz y Tini
Alejandro Sanz y Tini

Tini y Alejandro Sanz están haciendo un brillante papel en ‘La Voz’ en Antena 3. Él está ejerciendo a la perfección de coach y ella ha sido uno de los grandes aciertos como asesora. Los dos tienen estilos muy diferentes, pero se admiran tanto que han querido reflejarlos en una de las canciones más esperadas: ‘Un beso en Madrid’.

Este tema es un canto al amor, a pesar de que no siempre sale como imaginamos… Ese amor perdido. Las voces tan personales de Tini y Alejandro Sanz casan a la perfección, y suponen la herramienta perfecta para dar forma a esta perfecta carta de amor musical. La otra gran protagonista de la canción es, indudablemente, la ciudad de Madrid.

Nuno Gomes se ha encargado de dirigir el vídeo musical de este tema que ha unido para siempre a Tini y a Alejandro Sanz. El venezolano ha logrado captar la más pura esencia de la capital de España, mostrando cómo un solo romance es capaz de recordar una ciudad. Su luz jamás quedará en el olvido, a pesar de lo ocurrido.

‘Un beso en Madrid’ ha sido compuesta por la artista argentina, Alejandro Sanz y diversos compositores como son Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Chris Hierro y, por supuesto, Alfonso Pérez. En el caso del vídeo musical, se convierten en protagonistas diversas localizaciones madrileñas como son el museo del ferrocarril, el Parque del Retiro o el Templo de Debod.

“Es uno de los artistas que más admiro desde que soy chiquita, y para mí es un sueño hecho realidad”, aseguró la propia Tini en un vídeo de Instagram lanzado poco antes del estreno oficial de la canción. “Gracias, Alejandro, por esta oportunidad”, añadió. Es evidente que era un objetivo a cumplir a nivel profesional y, finalmente, lo ha logrado.

El coach de ‘La Voz’ en Antena 3, por su parte, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar lo feliz que está por el lanzamiento de ‘Un beso en Madrid’: “Ha sido el resultado de mucho trabajo. Espero que a la gente le guste, le hemos puesto mucho corazón”. ¡Qué bonito regalo nos han hecho!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias