Música

Red Velvet: Wendy ultima detalles de su esperado álbum en solitario

Wendy ultima los detalles de su álbum en solitario

Wendy, de Red Velvet
Wendy, de Red Velvet

Red Velvet es una de las bandas del género K-Pop que ha logrado marcar un antes y un después en la historia, en muchísimos aspectos. Es evidente que siempre han sabido ofrecer a sus seguidores temas novedosos y originales.

Para quienes no lo sepan este grupo, Red Velvet, fue formado por S.M. Entertainment e hizo su primer debut allá por 2014, concretamente el 1 de agosto, con el sencillo ‘Happiness’. Desde entonces, todo han sido buenas noticias para Irene, Wendy, Joy, Seulgi y, Yeri que se incorporó a la banda un año después.

Y ahora es Wendy, la que se ha atrevido a lanzar su primer álbum en solitario. Así lo ha anunciado una fuente cerca a SM Entertainment a Naver: “Wendy está trabajando en un álbum en solitario con el objetivo de que se lance en abril. Por favor, esperadlo”.

Este notición llega después de su lesión en los SBS Gayo Daejeon de diciembre de 2019, que le obligó a tomarse un largo descanso de todos los proyectos profesionales, que tenían entre manos, para así recuperarse con más fuerza.

De esta forma, Wendy sería la primera integrante de Red Velvet en hacer un disco en solitario. La única alternativa que hemos escuchado de la girlband es el dúo formado por Irene y Seulgi, pero ninguna de ellas se ha atrevido a lanzar proyectos individuales, por lo menos hasta el momento.

Es evidente que Wendy tiene talento de sobra para hacerlo, y aunque aún no se sepan muchos detalles acerca del álbum, estamos seguros que será todo un éxito. Hemos de tener en cuenta que sus fans llevan sin escuchar nueva música de su girlband favorita desde agosto de 2020 tras el lanzamiento de ‘Milky Way’.

Y es ahora que sus fans están ansiosos por escuchar el nuevo proyecto de una de las integrantes de Red Velvet.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias