Música

Red Velvet y BLACKPINK nos enamoran con este intercambio de mensajes

Los grupos K-Pop nos han vuelto a emocionar

Red Velvet y BLACKPINK
Red Velvet y BLACKPINK

Nuestras ganas y emoción solo pueden ir en aumento si nos imaginamos las grandes sorpresas que se avecinan de la mano de BLACKPINK, la girl band más escuchada de los últimos tiempos. ‘How You Like That’ es el título del próximo tema que las artistas lanzarán el 26 de junio. Al igual que sus miles de fans, son numerosos los artistas que no ven la hora de que llegue el tan ansiado estreno. Red Velvet son uno de esos grupos impacientes.

Las chicas de esta famosa banda tampoco han podido evitar la emoción que les invade desde hace algunos días. Por eso, no han dudado ni un momento en comentarle a Jisso en una de sus imágenes promocionales. La encargada de transmitir el cariñoso y bonito mensaje ha sido Seulgi.

View this post on Instagram

#Howyoulikethat

A post shared by JISOO (@sooyaaa__) on

“¡Yo, yo, yo, estoy deseando que se lance!”, “vine corriendo aquí otra vez” y “estoy anticipándolo, así que por favor lanzadlo pronto”, escribió la artista en varios mensajes dejando entre ver el nerviosismo y la ilusión con la que está viviendo la cuenta atrás del lanzamiento de ‘How You Like That’.

Jisso, no tardó en contestar su comentario. “Intenté responder, pero presioné el botón X y borré tu comentario… lo siento, te quiero”, escribió la integrante de BLACKPINK haciendo alusión al malentendido que sufrió al responder su mensaje.

View this post on Instagram

🐾

A post shared by Seulgi (@hi_sseulgi) on

“Eres tan linda”, volvió a responder Seulgi refiriéndose a las disculpas que le había dado por borrar accidentalmente su mensaje. Aunque finalmente no fue así. Al parecer la gran cantidad de mensajes le hizo pensar que había borrado el comentario de la integrante de Red Velvet. Sin embargo, dichas palabras volvieron a aparecer bajo su publicación.

“¿Oh? El comentario está aquí. ¿No lo borré? Jaja, eres un ángel. Gracias, Khang”, escribió de nuevo Jisso. Está claro que ambas artistas se llevan a las mil maravillas. Quizás sea esa amabilidad y bondad dos de los factores causantes del gran éxito de ambos grupos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias