Celebrities

La Rebe y Marisol (‘Dos bodas gipsy’) reciben duras críticas por quejarse del tamaño de su casa

Dos de las protagonistas de 'Dos bodas gipsy' han sido muy criticadas

La Rebe y Marisol.
La Rebe y Marisol.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La Rebe y Marisol se encuentran en el punto de mira de la audiencia. Dos bodas gipsy ha aterrizado en Cuatro y los espectadores han tenido la oportunidad ver cómo los Jiménez se han comprado un piso en Sevilla. Un nuevo hogar para la familia que ha sido duramente criticado por las protagonistas del reality por ser demasiado «pequeño».

La vivienda en cuestión está compuesta por tres habitaciones y dos baños. Pero, según han explicado La Rebe y Marisol, ellos son demasiadas personas para un especio tan reducido. Unas palabras que no han sentado nada bien a la audiencia del reality, pues este tipo de pisos podría considerarse como todo un lujo hoy en día.

@tv_mandalina Marisol se agobia porque están todos juntos en su casa y es un piso pequeño #gipsykings #misdosbodasgitanas #misdosbodasgipsy #losjimenez #marisolgipsyking #marisolgipsykings #rebegipsyking ♬ sonido original – manda🍊lina

«Es muy chico este piso, me agobio», comenta Marisol. «Necesitamos la casa de Plasencia, porque tiene tres habitaciones, dos baños, la cocina y el salón pero es muy chiquinino», responde su hija. «Nosotros estábamos acostumbrados a la casa grande», señala Rebeca.

Un piso de lo más acogedor que comparado con la gran vivienda a la que estaban acostumbrados, les sabe a poco. Pues, al parecer, el hogar en el que crecieron está compuesto por tres plantas, dos cocinas, dos salas de estar, dos comedores, una bodega, jardín, dos terrazas, patio delantero, tres baños y tres habitaciones. Conseguir un buen piso en un lugar clave, cuesta lo suyo. De hecho, en Sevilla adquirir una vivienda rondaría los 2.185 euros el metro cuadrado.

Por ello, los seguidores de programa no han dudado en criticar a La Rebe y a Marisol por sus palabras. «Hombre, si es pequeño con tres habitaciones y dos baños que venga Dios y lo vea» «Hay que ser agradecido con lo que Dios te da, ya sea un piso grande o pequeño, pero dale las gracias a Dios por tener un techo», son algunos de los comentarios que inundan las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias