Celebrities

Raquel Mosquera: Así ha sido su gran cambio con el paso de los años (y varios retoques)

Raquel Mosquera ha cambiado mucho en los últimos años

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera ha experimentado varios cambios estéticos

Raquel Mosquera, la famosa peluquera que saltó a la fama tras contraer matrimonio con Pedro Carrasco, con quien estuvo casada hasta su fallecimiento en el año 2001, ha cambiado de look en innumerables ocasiones, y es que a la peluquera y empresaria le gusta arriesgar y probar, por ello, durante todos estos años la hemos visto con innumerables cambios de look.

Hace unos meses, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo cambio de imagen, diciendo adiós a su icónica melena rubia con largas extensiones para cambiar radicalmente decantándose por una melena por los hombros, un tono más oscuro y un alisado de queratina.

“Mi nuevo look!!! Cambie mi melena larga por el pelo corto. Más moderno casual y juvenil!! Espero que os guste. Corte de pelo más oscuro y alisado de Keratina” escribió Raquel Mosquera en una de las publicaciones, que enseguida se llenó de comentarios de sus seguidores alabando su gran cambio.

Desde entonces, la finalista de ‘Supervivientes 2018’ luce un pelo mucho más corto y más sano, que no le puede favorecer más. Pero este no ha sido el único cambio de look con el que nos ha sorprendido durante todos estos años. Hace unos meses Raquel Mosquera compartió con sus seguidores de Instagram varias imágenes de su pasado, donde podemos ver su evolución.

Pelo rubio y corto, más largo castaño con reflejos rubios o incluso ha llegado a tener el pelo casi negro antes de descantarse por su característica melena rubia que durante tantos años le ha acompañado. A la peluquera no le da ningún miedo arriesgar y poder perder, de hecho esto no solo se lo aplica a la hora de probar nuevos looks, sino que también se lo aplica como lema de vida. Todas las situaciones que ha vivido le han hecho ser quien es hoy en día, las cosas buenas y por supuesto las malas.

Raquel Mosquera no solo ha cambiado su corte de pelo y tinte con los años. La peluquera ha experimentado un gran cambio físico tanto en su aspecto como en su manera de vestir. Esto lo hemos podido ver gracias a las imágenes que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram.

A la empresaria siempre le ha gustado la moda, por ello desde que era joven ha intentado seguir las tendencias y adaptarlas a su estilo. A pesar de que su manera de vestir ha evolucionado con los años, Raquel Mosquera nunca ha perdido su afición por la moda y hace unos años abrió su propia tienda de ropa para dar rienda suelta a su pasión por la ropa.

Actualmente Raquel se encuentra estable y feliz junto a su familia. Sus hijos y su marido son los pilares más importantes de su vida y es habitual que la peluquera comparta imágenes con ellos en su cuenta de Instagram. Hace unos años la tranquilidad definitiva llegó a la vida de Raquel Mosquera y desde entonces la felicidad le acompaña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias