Televisión

¿Por qué Eva González ya no presenta ‘MasterChef’?

Eva González
Eva González

En octubre de 2018, Eva González abandonó ‘Masterchef’ para iniciarse en un ambicioso proyecto profesional. La andaluza dejaba así uno de los programas que más alegrías le había dado, y del que se llevaba grandes amistades, para emprender un nuevo camino en una nueva cadena, y en un nuevo programa ‘La Voz’.

De esta forma, Eva González dejó Televisión Española para pasar a formar parte de la familia de Antena 3. Una decisión que fue fácil en el ámbito personal, por todos los compañeros y amigos que dejaba en la cadena pública. Sin embargo, aseguró que le hacía mucha ilusión que quisieran contar con ella para ‘La Voz’.

“Voy a presentar ‘La Voz’ y estoy superilusionada. Nerviosa también, por supuesto, porque es un formato muy grande . Vuelvo a la música, que es lo que yo hacía en Canal Sur”, señalaba Eva en una entrevista de 2018 con ‘Diario Sur’.

La presentadora aseguró en la misma entrevista que no había sido una decisión fácil: “Tampoco lo ha sido en lo personal, por todos los compañeros, el equipo, y TVE, por cómo me han cuidado y respetado siempre. Pero por otro lado me hacía muchísima ilusión. Yo me recuerdo viendo ‘La Voz’ y diciendo: ‘Qué pedazo de programa para un presentador. Qué suerte tiene Jesús (Vázquez) de poder presentar eso’. Y ahora se cumple un sueño”.

Ahora, tres años después de aquella decisión, se ha convertido en el rostro imprescindible de ‘La Voz’. Eva González ha conquistado a los espectadores con la naturalidad, cercanía y profesionalidad que desprende en cada una de sus apariciones en pantalla.

De esta forma, Antena 3 ya última los detalles para comenzar a emitir la nueva edición de ‘La Voz’, en la que Eva González volverá a ponerse al frente del programa, junto a cuatro coaches de excepción: Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz. Una edición a la altura de las expectativas de los espectadores

Lo último en HappyFM

Últimas noticias