Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’ | Iván González y la madre de Marina Ruiz tienen una fuerte discusión en directo

Pesadilla en el Paraíso.
Iván Gonzalez en Pesadilla en el Paraíso.

Este domingo se vivió un momento muy tenso en el debate de Pesadilla en el Paraíso. Iván González y la madre de Marina Ruiz protagonizaron un fuerte enfrentamiento, después de que el ex tronista cargase contra la relación de la ex concursante y Omar Sánchez.

Una vez más, Iván González volvió a recalcar que no se cree la relación de Marina con Omar en Pesadilla en El Paraíso. Para el colaborador se trata todo de una estrategia, asegurando que antes de entrar en el reality, Marina se puso en contacto con él de manera insistente.

Además, Iván explicó que mientras Marina mantenía una relación con un amigo suyo, Hugo Paz, la joven también se puso en contacto con él, y que incluso llegó a mandarle vídeos suyos, algo que no dudó en compartir con su amigo. «Le dije mira los vídeos que me manda tu novia», expresó el colaborador este domingo en Pesadilla en el Paraíso.

Por otro lado, Iván González también aseguró que él no ha sido el único que ha recibido mensajes de la ex concursante del reality: «No solo lo ha hecho conmigo, ella tiene por costumbre escribir a los hombres que en ese momento están de actualidad y en el foco mediático».

Según las palabras del colaborador del reality, Marina estaría siguiendo una estrategia al acercarse a Omar Sánchez dentro de la casa de Pesadilla en el Paraíso: «No me creo para nada lo que está haciendo con Omar, ella busca solo dar vídeos y ser protagonista», expresó antes de protagonizar un momento muy tenso con la madre de la ex concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias