Redes sociales

Una pareja pierde 210 millones de euros del Euromillones por un error al sellarlo

Una pareja ha perdido nada más y nada menos que 210 millones

Una pareja pierde 210 millones de euros en Euromillones
Una pareja pierde 210 millones de euros en Euromillones

La mala fortuna se ha cebado con Rachel Kennedy y Liam McCrohan. La pareja vivió en un solo día la fortuna de haber ganado el sorteo de Euromillones. En pocas horas pasaron de ser inmensamente ricos, a darse cuenta de que habían perdido 210 millones de euros del premio.

Con solo 19 y 21 años habían cumplido el sueño de todo estudiante, pero la pesadilla no había hecho nada más que empezar. Según publica el diario The Mirror, los jóvenes habían cumplido con su ritual de jugar con la combinación de números a la que se habían abonado en las últimas semanas.

Ahora podrás ganar 250 millones de euros con Euromillones

6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11, fueron los elegidos, pero por desgracia no todo salió bien. La mala fortuna se cebó con ellos, ya que a la hora se pagar no se selló el boleto por falta de dinero en su cuenta corriente. Finalmente, el boletó no era válido, aunque ellos no se dieron cuenta.

El pasado viernes 26 de febrero, por la noche, salió a la luz la combinación ganadora del sorteo Euromillones. Los jóvenes se quedaron en shock al descubrir que se trataba de los números que ellos habían jugado por quinta semana consecutiva. A pesar de todo, no lograron llevarse los 210 millones de euros que se jugaban.

Ahora bien, ¿cuál es el motivo? La pareja realizó esta apuesta a través de Internet pero el pago no se llegó a procesar correctamente. Por lo tanto, técnicamente no participaron en el sorteo. Y es que cuando la aplicación fue a cargar el importe de la apuesta, la cuenta de la pareja no tenía los fondos suficientes.

Rachel ha confirmado que no tenía ni idea de que el pago no se había realizado correctamente. Por ese mismo motivo, cuando recibió un mensaje que sus números correspondían a la combinación ganadora del sorteo, llamó rápidamente tanto a su novio como a su madre. Lo hizo para confirmarles que, desde ese momento, ¡eran multimillonarios!

Ganó 126 millones en Euromillones y fue a trabajar por miedo a perder su empleo

“Me sentía en la cima del mundo cuando pensaba que habíamos ganado, pero cuando me enteré que no era así, Liam estaba más preocupado que yo”, desveló Rachel al diario The Sun. Y es que su pareja ya estaba empezando a hacer planes sobre cómo gastarían ese dinero.

Cambiarán de combinación

Lo que ya es un hecho es que los jóvenes han tomado la decisión de cambiar la combinación de números en el caso de que realicen futuras apuestas: “Nunca había ganado nada, tenemos muy mala suerte en estas cosas”, expresó la afectada. La pareja se ha convertido en viral en las redes sociales por su desgracia con Euromillones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias