Redes sociales

Un australiano se enfrenta a un cocodrilo de 4 metros y se hace viral

Un australiano se hace viral tras enfrentarse a un cocodrilo

Un australiano se enfrenta a un cocodrilo de 4 metros
Un australiano se enfrenta a un cocodrilo de 4 metros

Matt Wright es uno de los australianos que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Tanto es así que, poco a poco, se ha convertido en toda una estrella en redes sociales. Es en una de estas plataformas, concretamente en Tik Tok, donde ha querido compartir uno de los vídeos más peligrosos e impactantes que ha realizado jamás.

En este fragmento audiovisual, el australiano aparecía espantando a un cocodrilo que estaba situado en mitad de una carretera. Como arma tan solo tenía un palo. No es ningún secreto que Matt Wright está acostumbrado a tratar con diversos animales salvajes. ¿La razón? En su país natal es conocido por formar parte del proyecto ‘Outback Wrangler’.

Por lo tanto, cuenta con más de 25 años de experiencia al respecto. Matt decidió hacerse una cuenta en esta conocida red social para mostrarse mucho más cercano con esta generación. Poco a poco ha ido ganando muchos más seguidores, llegando a alcanzar los 250.000 seguidores. ¡Nada más y nada menos! Comparte muchísimos vídeos pero desde luego que los cocodrilos son protagonistas.

@mattwrightauCroc block♬ original sound – Matt Wright

El vídeo en cuestión impresiona, entre otras tantas cuestiones, por el enorme tamaño que presenta el cocodrilo. Por ese mismo motivo, el australiano decidió hacer uso de esa destreza que le caracteriza para tratar de ahuyentar al animal. Para eso, tan solo se valió de un palo. Esta situación se dio lugar en la conocida laguna Sweets, en Northern Territory.

Otis, que así es como se llama el cocodrilo, mide aproximadamente cuatro metros de largo. Es el macho de esta conocida laguna. El australiano está más que acostumbrado a verse las caras con él. Tanto es así que no duda en decirle “buen chico” cuando éste obedece sus órdenes y regresa al agua sin más dilación.

Afortunadamente todo quedó en un susto. Eso sí, en una entrevista que realizó Matt en Daily Mail Online, desveló lo siguiente: “Conozco muy bien a estas criaturas y tengo la experiencia y la formación necesarias para trabajar con reptiles peligrosos”. Por si fuera poco, añadió: “Trabajo con estos cocodrilos a diario, pero incluso Otis, con sus cuatro metros de largo, me asusta”. Es inevitable no tener miedo puesto que, al final, los animales salvajes siempre son impredecibles. ¡Le podía haber dado un buen susto!

@mattwrightauBit snappy today,♬ original sound – Matt Wright

Lo último en HappyFM

Últimas noticias