Redes sociales

Un joven, por un misterioso sueño, descubre su clon ¿de hace 500 años?

Por un sueño podría haber encontrado a su clon

Robert Tolppi en Tik Tok
Robert Tolppi en Tik Tok

No es ningún secreto que Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas sociales más seguidas de los últimos tiempos. Por si fuera poco, a los usuarios de esta red les suele llamar mucho la atención todo lo que tenga relación con lo paranormal. Desde fenómenos inexplicables, hasta vídeos que muestran figuras extrañas… Hasta historias que no dejan indiferente a nadie.

De ahí que un usuario de Tik Tok, apasionado de los misterios se haya convertido en protagonista. Hablamos nada más y nada menos que Robert Tolppi. El joven ha sorprendido a sus fans al confesar algo que había vivido en primera persona, mientras trataba de demostrar que las coincidencias siempre pueden ir muchísimo más allá.

El vídeo en cuestión empieza con Robert Tolppi explicando que, durante varias semanas, ha tenido la misma pesadilla. ¿En qué consistía? Su cuerpo se quemaba y, por tanto, se despertaba sudando muchísimo. Eso sí, recordaba siempre un número muy concreto: A-14Z29. Algo que, desde luego, le dejaba verdaderamente extrañado.

@roberttolppi#pastlife #timetravel♬ Blade Runner 2049 – Synthwave Goose

De ahí que buscara en Internet esta cifra, para tratar de encontrar un significado… Pero no lo logró. Es por eso que decide comentárselo a una amiga que, casualmente, es conservadora de arte. La joven le hace saber que ella podría tener la solución, ya que ese número que se repite en la pesadilla podría tratarse nada más y nada menos que un código de una obra de arte. Es la manera en la que las clasifican.

Es por ello que la amiga de Robert decidió comprobarlo mientras trabajaba y llegó a una conclusión: Era el retrato de un joven, que fue pintado hace 500 años. Lo más impactante de todo ¡es que se parece a Robert Tolppi! El tiktoker no daba crédito a la situación, por lo que no dudó en hacérselo saber a sus seguidores en esta red social.

Tanta sorpresa ha generado que el vídeo ya acumula más de 2 millones de reproducciones, ¡nada más y nada menos! Bien es cierto que esta publicación de Robert Tolppi ha causado un gran número de reacciones. Hay algunos que no se creen nada, asegurando que Tolppi podría haber falsificado el cuadro ya que no ofrece ni título ni autor de la obra. Otros, en cambio, creen que se podría tratar de un contacto con la vida pasada o, incluso, ¡una reencarnación!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias