Series

‘La otra mirada’: Javier Calvo y Javier Ambrossi entre los nuevos fichajes de la segunda temporada

Estas son las novedades de la nueva temporada de 'La otra mirada'

‘La otra mirada’: Javier Calvo y Javier Ambrossi entre los nuevos fichajes de la segunda temporada
Nuevas incorporaciones al equipo de 'La otra mirada'

Este lunes 27 de mayo, a las 22:40 la academia de ‘La otra mirada’ abre sus puertas con el capítulo ‘Miedo al otro’, el primero de su segunda temporada, que nos trae muchas novedades. Y es que los profesores más queridos de la academia de ‘Operación Triunfo’ se suman al reparto… ¡y no son los únicos!

En esta nueva temporada veremos cómo Teresa, tras estar cuatro meses en la cárcel, es por fin declarada inocente del asesinato de su padre y sale de prisión. Eso sí, la profesora después de este tiempo no es la misma. De hecho, no tiene fuerzas para encarar su relación con Roberta, su hermana, justo cuando la alumna ha tenido que aceptar que su madre María Antonia es una asesina.

Sin embargo, Teresa encuentra la ilusión cuando se tropieza con Inés, una joven buscavidas africana que está sola en el mundo. Se le ocurre un plan: llevarla a la Academia para que pueda formarse.

Mientras tanto, Manuela tiene que ceder ante su madre para que mejore la financiación de la Academia y acepta que contrate a una nueva administradora: Carmen, antigua amiga y compañera. Luisa ha vuelto a encontrar el amor con Vicente, el cartero. Y Flavia intenta lidiar entre su matrimonio y su vida en la Academia cuando su amor, Tomás, regresa a Sevilla.

Pero esta nueva temporada además, nos trae novedades en la academia, y es que Melina Matthews se suma al quipo para interpretar a Carmen, la nueva administradora, profesora de deporte, y antigua compañera de clase de Manuela (Macarena García), que viene dispuesta a saldar una deuda pendiente.

También llegan Inés (Dariam Coco), una nueva alumna que provocará un gran impacto debido a su color de piel, Vicente (Joaquín Notario), un cartero que vivirá una historia de amor con Luisa, y Elías (César Vicente), jardinero a las órdenes de Ramón (Juanlu González).

Pero esta temporada contará con una participación muy especial. Javier Ambrossi interpretará a Benito Padilla, actor de la época y primo de Manuela (Macarena García). Podremos ver por primera vez a los hermanos juntos delante de las cámaras.

Pero, además, su personaje llegará a la Academia junto a su director, Jorge Merlot, encarnado por Javier Calvo. Ambos se encargarán de impartir a las alumnas unas jornadas de cine.

‘Los Javis’ se suman a este gran proyecto, que seguirá hablando de la lucha de los derechos por la mujer a través de las historias de las alumnas y profesoras. Pero, además, incluirá temas como el racismo, el clasismo, el papel de la mujer gremios como el del deporte o el cine, las enfermedades mentales o el miedo a los cambios. Y es que esta serie pese a estar basada en los años 20 habla de temas para reflexionar en la actualidad.

Nosotros no nos lo pensamos perder, ¿y tú?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias