Series

‘Mujer’: Bahar, al límite tras el nuevo movimiento de Cem

Bahar vuelve a estar al límite en 'Mujer'

Mujer
Bahar en 'Mujer'

Una noche más, llega un nuevo episodio de ‘Mujer’ a Antena 3. La serie turca continúa imparable en Antena 3, tras haberse convertido en uno de los fenómenos televisivos del momento de la cadena. En el capítulo 72 de la serie, que se emite este martes, Bahar volverá a estar al límite.

Por una parte, tal y como Cem las ha ordenado, Bahar, Ceyda y Bersan acuden a la residencia a conseguir un paquete que el les ha pedido que le entreguen. Y es que ahora mismo el chantaje que les ha hecho, tiene a las tres mujeres contra las cuerdas.

El chantaje de Cem está siendo muy duro. Aunque las mujeres han conseguido que tenga su primer pago, le han hecho ver que es imposible que consigan más dinero, ya que no pueden hacer nada más. Por este motivo, el las envía a una residencia a buscar un misterioso paquete.

Aunque ellas le piden más detalles, Cem no les dice nada más. Lo único que saben, es que el paquete que deben coger se encuentra dentro de la habitación de un hombre. Cuando entran, le encuentran dormido y comienzan a buscar por todos los sitios hasta que encuentran el paquete.

De repente, el hombre se despierta y las interrumpe, revelándoles de qué se trata el paquete que tienen que llevar a Cem. Las tres mujeres se quedan en shock. Bahar está tan superada por la situación, que incluso se plantea abandonar. 

No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias