Series

‘Mujer’: Bahar, de nuevo en tensión tras la actitud de Sirin con Arif

Bahar vivirá una nueva situación muy tensa en 'Mujer'

Mujer
Bahar y Sirin en 'Mujer'

‘Mujer’ sigue cosechando éxitos de audiencia en Antena 3. La serie turca estrella de la cadena, volvió a ser lo más visto de la noche del martes, convirtiéndose una vez más en líder absoluta. Y colocándose de nuevo por delante de los 2 millones de espectadores, sumando más de 2.043.000 y cosechando un 14,5% de share.

En el capítulo de ‘Mujer’ que se emite este miércoles 5 de mayo, y después de que Sirin cambiase su actitud hacia Arif, la cercanía entre ambos será una nueva amenaza para Bahar. Esta actitud cambia después de que Nisan le perdonase, algo que hace sospechar de que está planeando una nueva trama.

Por otro lado, Bahar vivirá una vez más un momento muy complicado, después de haberse metido en problemas junto a Ceyda. Y es que debido a su nuevo trabajo ordenado por Cem y Bersan, les podría esperar un peligro mucho mayor.

Tanto Bahar como Ceyda se encontrarán contra las cuerdas, siendo víctimas de una trampa. A esto se sumará la actitud cada vez más cercana de Sirin hacia Arif, que también comenzará a preocupar a Bahar.

La protagonista de la serie no quiere interferir en la relación entre Sirin y Ceyda, sin embargo, hay una sensación extraña en su interior. Y no sabe muy bien cómo actuar ante esta situación.

Por otra parte, la señora Fazilet estará muy inspirada y comienza a escribir. Los espectadores se sorprenderán al comprobar de que trata su nueva novela, y quien será esta vez la protagonista de la historia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todos los lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias