Celebrities

Miley Cyrus no ha dudado en denunciar el acoso que ha sufrido en España

Miley Cyrus denuncia el acoso que vivió en Barcelona por parte de un fan

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Con motivo de la celebración del Primavera Sound a principios de junio, Miley Cyrus viajó hasta Barcelona para actuar en uno de los festivales de música más famosos de nuestro país.

Acompañada todo el tiempo por su marido Liam Hemsworth, la artista ofreció un espectáculo que dejó a todos los asistentes al festival con ganas de más. Sin embargo, no todo fue especial para la artista durante su estancia en Barcelona.

Y es que Miley en ningún momento se imaginaba lo que le estaba esperando a la salida del hotel en el cual se estaba alojando. Todo sucedió cuando Miley, acompañada por su marido, salió del hotel para poner rumbo al aeropuerto de Barcelona y uno de sus fans se acercó a ella y le agarró del pelo para intentar besarla.

El momento fue grabado por decenas de fans que también estaban esperando a la artista a la salida del hotel y no tardó en hacerse viral en pocas horas. De hecho, en cuanto el vídeo se publicó en redes sociales, muchos fueron los seguidores de la artista que salieron a defenderla y a criticar ese comportamiento por parte del fan que le agarró.

Pero Miley Cyrus no se ha querido quedar callada y también ha aprovechado para denunciar esa situación tan deplorable que tuvo que vivir a través de su cuenta personal de Twitter.

Junto a un vídeo en el que se habla del momento tan incómodo por el que tuvo que pasar Miley, la cantante escribió unas palabras tratando de defender su integridad. “Ella puede ponerse lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede dormir con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su mujer. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser tocada sin su consentimiento. No jodáis con mi libertad”, publicaba la intérprete.

Además, aunque la mayoría de comentarios fueron apoyando a la artista, Miley también recibió algún que otro comentario despectivo a los que ella respondió con un tajante: “No os metáis con mi libertad”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias