Televisión

Todos los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 7’

Masterchef.
Masterchef.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

MasterChef Celebrity 7 llega hoy, lunes 12 de septiembre a las noches de los lunes de La 1. El concurso culinario contará con 15 concursantes de lujo para una edición que promete ser una de las más competidas y emocionantes de los últimos años.

Estos son los concursantes de MasterChef Celebrity 7:

Daniela Santiago

Daniela Santiago
Daniela Santiago

La actriz saltó a la fama gracias a Veneno, la serie de los Javis que se convirtió en un éxito de Atresplayer. También ha participado en Madres paralelas, la última y exitosa película de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz.

Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza, concursantte de MasterChef Celebrity
Emmanuel Esparza, concursantte de ‘MasterChef Celebrity’

Actor y modelo, el concursante MasterChef Celebrity 7 es todo un rompecorazones en Latinoamérica. En España se ha convertido en uno de los personajes más famosos, y también odiados, de la serie Servir y proteger en su última temporada.

Eduardo Rosa

Eduardo Rosa, concursante de MC Celebrity
Eduardo Rosa, concursante de ‘MC Celebrity’

El actor probará suerte en el talent de cocina para seguir los pasos de Miguel Ángel Muñoz, amigo y ganador del programa. Los espectadores le recordarán por series como El desorden que dejas, Presunto culpable y La casa de las flores, en Netflix.

En el cine ha participado en Legado de huesos  y Ofrenda a la tormenta  donde interpretará el papel del subdirector Goñi en la conocida trilogía de Baztán.

Fernando Andina

Fernando Andina
Fernando Andina

Otro de los actores que tratarán de triunfar en MasterChef Celebrity es uno de los protagonistas de títulos como Gran reserva o Amar es para siempre. En el pasado fue protagonista de la recordada El Comisario, una de las series legendarias de Telecinco.

Isabelle Junot

Isabelle Junot
Isabelle Junot

La concursante de MasterChef Celebrity 7 es la hija del recordado Philippe Junot y de Nina Wendelboe Larsen. Su relación con España es gracias a Marbella, donde pasó grandes temporadas y se codeó con los personajes más conocidas de la época dorada de Jet Set.

Su trabajo como coach de nutrición intuitiva es posible que le pueda dar alguna ventaja respecto a sus compañeros, pero seguro que le provocará algún conflicto con los jueces.

Lorena Castell

Lorena Catell, concursante de MasterChef Celebrity 7
Lorena Castell, concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

Presentadora, influencer, cantante, colaboradora… Lorena Castell es uno de los personajes más conocidos y rompedores de los últimos años en televisión. La colaboradora de Zapeando, y sustituta de Dani Mateo, saltó a la fama con el grupo Lorena C en su intento por representar a España en Eurovisión 2008.

Manu Baqueiro

Manu Baqueiro, concursante de MasterChef Celebrity
Manu Baqueiro, concursante de ‘MasterChef Celebrity’

Para todos es el recordado Marcelino del bar El asturiano de Amor en tiempos revueltos y Amar es para siempre. Más allá de su papel, el actor tiene relación con el mundo de la hostelería ya que es propietario de varios restaurantes de moda en Madrid.

María Escoté

María Escoté cambia los talleres de costura por las cocinas de MasterChef
María Escoté cambia los talleres de costura por las cocinas de ‘MasterChef’

Se trata de una de las diseñadoras más conocidas de España por su estilo arriesgado. Saltó a la fama gracias a ser una de las juezas más duras de Maestros de la costura, pero ahora tendrá que cambiar de bando para sufrir las duras críticas de Jordi, Pepe y Samantha.

María Zurita

María Zurita vuelve a la televisión gracias a MasterChef
María Zurita vuelve a la televisión gracias a ‘MasterChef’

Es conocida por ser prima del rey Felipe VI y una de las máximas defensoras de la Casa Real. No será su primera experiencia como concursante en un programa de televisión, ya que la amiga de personajes tan conocidos como Susanna Griso, Antonio Dell’ Atte y la fallecida Lucía Bosé;  ya participó en Mask Singer bajo la máscara de Dragona.

Nico Abad

Nico Abad vuelve a televisión gracias a MasterChef Celebrity 7
Nico Abad vuelve a televisión gracias a ‘MasterChef Celebrity 7’

Fue uno de los presentadores estrella de Cuatro y de Canal+. Tras pasar por Deportes Cuatro, se convirtió en el narrador del Mundial de Motociclismo en Telecinco levantando pasiones por su forma de llevar las retransmisiones. Tras salir por la puerta de atrás de Mediaset, vive centrado en los directos de Twitch.

Norma Duval

Norma Duval regresa a TVE para poner a prueba sus dotes como cocinera
Norma Duval regresa a TVE para poner a prueba sus dotes como cocinera

Es una de las mujeres más conocidas del mundo del espectáculo y de la prensa rosa. La vedette saltó a la fama en 1973 tras convertirse en Miss Madrid, convirtiéndose en una de las grandes divas de los 80 y los 90 en TVE. Llegará a MasterChef Celebrity 7 sin tener apenas idea de cocinar.

Patricia Conde

Patricia Conde, concursante de MC Celebrity
Patricia Conde, concursante de ‘MC Celebrity’

Tras convertirse en Miss, saltó a la televisión como reportera de El informal. Su salto como presentadora lo dio en el recordado Sé lo que hicisteis, donde marcó una época con Ángel Martín como compañero de mesa. Actualmente ha vuelto con un formato similar a Movistar+.

Pepe Barroso

Pepe Barroso
Pepe Barroso

Modelo y actor, el hijo del conocido empresario Felipe Barroso se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de los últimos años. El concursante de MasterChef Celebrity 7, que saltó a la fama por su noviazgo con Tini Stoessel, acaba de ser padre con Gara Arias, su actual pareja.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo

La cantante murciana regresa a TVE promete sacar a relucir su carácter en las pruebas del talent de cocina.

Xavier Deltell

Xavier Deltell ateriza como concursante de MasterChef Celebrity
Xavier Deltell ateriza como concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

El humorista saltó a la fama en toda España gracias a Crónicas Marcianas, siendo uno de los grandes de la televisión. Ha sido concursante de Tu cara me suena, en la saga Torrente y muchos más programas de la televisión nacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias