Celebrities

Maluma y todos los secretos que quedan al descubierto en su nuevo documental

Nuevo documental sobre la vida de Maluma

Maluma y todos los secretos que quedan al descubierto en su nuevo documental
Maluma y los secretos de su nuevo documental

Maluma se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y es que canción que saca el colombiano, canción que se convierte en un auténtico éxito. Pero lejos de conformarse con esto, ahora nos sorprende con un documental sobre su vida.

Hay que decir que el cantante de ‘Felices los 4’ no para de trabajar. Le hemos visto en varias actuaciones de entregas de premios, no para de publicar nuevas canciones y encima ahora llega su nuevo álbum ’11:11′. ¡Qué ganas!

Pero junto a todo esto, hay algo que ha hecho enloquecer a sus seguidores. ¿La razón? El próximo 5 de junio se emitirá su nuevo documental, en el que sus fans podrán conocer la cara más sincera del artista.

El colombiano ha realizado un acuerdo con YouTube Premium para emitir el documental ‘Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré’, dirigido por Jessy Terrero. ¡La cosa promete! Es evidente que la expectación es máxima, y es que el tráiler cuenta con más de 400.000 visualizaciones a pocos días de darse la noticia.

No son pocas las personas que han emocionado con tan solo el avance. Las declaraciones del intérprete no dejan indiferente a nadie ya que revela los sacrificios que tuvo que hacer para convertirse en la estrella internacional que ahora todos conocemos: “Lo sacrifiqué todo, mis amigos, mi familia”.

Con este documental, Maluma pretende mostrar una imagen cercana y sincera de Juan Luis Londoño, nombre original del reggaetonero. Y estos son los secretos que desvelará en esta película:

Infancia

En el tráiler ya pudimos ver imágenes de pequeño del cantante y la verdad que nos deja con ganas de más. Este documental hará un repaso de su vida a partir de su humilde origen en su ciudad natal Medellín, Colombia. Quedarán al descubierto los primeros anhelos del intérprete de ‘Corazón’, que de pequeño se dedicó al fútbol, soñando destacar en esta profesión, la cual debió abandonar. ¿Qué mejor que conocer los orígenes de tu ídolo para entender la persona en la que se ha convertido?.

Su lado más gracioso

Maluma mostrará otra cara que hasta ahora no conocemos. Sus fans quieren conocer otras facetas del cantante y nada como descubrir la más divertida de todas. ¡No todo es trabajo, música y conciertos!

Secretos

Hay algo que está claro: Los fans de Maluma lo quieren saber todo. En este documental, Maluma desvelará algún que otro secreto como ya hemos podido comprobar en el tráiler.

Música en directo

Millones de personas sueñan con poder ver al artista en directo, pero no todo el mundo tiene esa suerte. Así que esperamos que el documental muestre algunos de los conciertos y poder conocer como es dentro y fuera del escenario.

Pero además, el documental contará con importantes y reveladores testimonios de los familiares y amigos del reggaetonero; así como anécdotas, experiencias e información relatadas por el propio Maluma. ¡No le falta detalle! ¿Y tú? ¿También lo quieres saber todo sobre él?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias