Música

Mabel ha confirmado nuevos detalles de ‘About Last Night’, su esperado álbum

Mabel.
Mabel.

Mabel ha desvelado nuevos detalles de su segundo álbum de estudio, ‘About Last Night’. Tras su irrupción en el panorama internacional, este nuevo proyecto de la cantante es uno de los más esperados del año.

La británica ha proporcionado a través de redes sociales algunas pinceladas de este trabajo, el cual verá la luz el 15 de julio. Sin duda esta es una noticia muy importante ya que su anterior disco, ‘High Expectations’ salió en 2019, es decir, han pasado tres años de sequía discográfica.

Tras el éxito de ‘Don’t call me up’, Mabel destacó a nivel internacional y pasó a ser una de las artistas emergentes más destacadas. A través de redes sociales, la cantante anunció la fecha de salida del proyecto musical, su portada y algunos fragmentos de los videoclips.

«Estoy muy feliz de anunciar finalmente que mi nuevo álbum ‘About Last Night’ saldrá el 15 de julio. He trabajado muy duro en él y no he podido esperar a compartirlo con ustedes», escribió la intérprete de ‘El reloj cucú’ en Twitter.

De momento, se conocen tres de las 14 canciones que conforman el proyecto. En este nuevo trabajo, Mabel recoge algunas de sus experiencias más personales y contadas en primera persona. La artista tuvo que volver a vivir con sus padres por la pandemia, sensaciones que ha querido transmitir en el disco.

Por el momento hemos conocido ‘Let them know’, ‘Good luck’ y ‘Overthinking’, una de las colaboraciones más recientes, y que en este tiempo ha acumulado miles de reproducciones en YouTube. Entre los cantantes invitados a este disco también figuran Lil Tecca, Jax Jones o Galantis, entre otros. Además, cabe recordar que habrá un tema extra llamado ‘I wish’ en el que ha participado Joel Corry.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias