Música

Mabel da la sorpresa con ‘Let them know’, su nuevo sencillo

Mabel saca 'Let them know'

Mabel
Mabel

La artista Mabel se ha convertido en una artista con un gran apoyo internacional después de su último álbum ‘High Expectations’ en 2019. Al salir el álbum se convirtió en el más vendido en Reino Unido siendo un debut femenino. Sin embargo, desde ese último álbum ha sacado temas como ‘Tick Tock’ con Clean Bandit y 24KGoldn, pero por el momento no se había atrevido a sacar álbum.

Su nueva canción es ‘Let them know’, se trata de un avance del próximo álbum que tiene entre manos.  Este tema pretende ser el sucesor de ‘Don’t Call Me Up’, la canción de Mabel que dio la vuelta al mundo y hasta hoy ha sido una de las canciones más importantes.

La joven llega con un ritmo muy potente y con un videoclip rompedor. La cantante contó en el videoclip de la canción con Isaac Rentz, conocido por trabajos con artistas de la talla de Katy Perry, 5 Seconds of Summer, Eminen o Linkin Park. Y con respecto al estilismo visual la encargada fue Anna Trevelyan que ha trabajado para Dua Lipa, Rihanna o Kylie Jenner.

La canción es una bomba explosiva que nos incita a bailar y a disfrutar por completo de su ritmo y su buen rollo. En el videoclip podemos disfrutar de una coreografía de un nivel muy alto. Sin duda, ha sido un trabajo bastante preparado. ‘Let them know’ ya está posicionada como una de las canciones del verano.

En su álbum debut, ‘High Expectations’ la joven consiguió llegar a buenos puestos en las listas de éxitos. En Reino Unido estuvo en el tercer puesto y en otros países como Escocia en la lista OCC llegó al puesto número cinco, igual que en Irlanda en la lista IRMA.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias