Música

Rihanna anuncia que está trabajando en nueva música

Rihanna está trabajando en nueva música

Rihanna
Rihanna

Rihanna ha sorprendido a sus fans con un anuncio inesperado. La artista lleva cinco años sin publicar nueva música, y por fin, los deseos de sus seguidores han sido escuchados: Ya está trabajando en nueva música.

Los fans de Rihanna esperan desde hace mucho tiempo que la artista publique nueva música, y por fin sus deseos se van a cumplir. La última publicación que Rihanna ha hecho en Instagram, celebrando el último éxito de su disco ‘Anti’, y ante la insistencia por parte de sus fans, ha sido clave para desvelar que ya está preparando su nuevo proyecto musical.

De esta manera, los fans de la artista podrán disfrutar dentro de poco de sus nuevas canciones. Y es que a pesar de llevar mucho tiempo sin publicar nueva música, la artista acaba de cosechar un nuevo logro: ser la única mujer de raza negra en conseguir que uno de sus discos permanezca en la lista de Billboard 200 durante cinco años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Esto ha ocurrido con el disco ‘Anti’, en el que se incluían canciones como ‘Work’, ‘Kiss it better’ o ‘Love on the brain’. Desde entonces, Rihanna ha permanecido en un auténtico silencio musical. Aunque la artista ha lanzado algunas colaboraciones, no ha publicado ninguna canción en solitario ni ningún álbum, algo que sus fans esperan con ansias.

Mientras tanto, la artista ha estado muy centrada en su faceta como empresaria. No solamente en el sector de la belleza, el de la ropa interior e incluso la publicación de un libro de fotos del tamaño XXL.

Y es que la insistencia de sus fans en pedirle música nueva, a veces ha llegado a molestarla, como ella misma ha asegurado en alguna ocasión. Sin embargo, muy pronto cumplirá los deseos de sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias