Música

Eminem: Una fan, protagonista al tatuarse 16 veces la cara del rapero

Una fan de Eminem se tatúa su cara 16 veces

Eminem
Eminem

Eminem levanta pasiones allá donde va. El artista tiene unos fans incondicionales que serían capaz de cualquier cosa por él, literalmente. Una de ellas le ha mostrado su admiración de una manera muy peculiar, entrando en el libro Guiness de los Récords.

Nikki Patterson es una mujer de 35 años, fiel seguidora de Eminem desde sus inicios. Tal es el amor incondicional que siente por el artista, que se ha tatuado su cara nada más y nada menos que 16 veces en su cuerpo.

El fanatismo de Nikki va más allá que una colección de discos y unos cuantos posters, ya que su propósito era entrar en el libro Guiness de los Récords por llevar el máximo de tatuajes del artista sobre su piel. Y finalmente ha conseguido su objetivo.

Aunque de momento lleva tatuada la cara del artista un total de 16 veces, no descarta hacerse más tatuajes con su rostro. Por si fuera poco, la seguidora colecciona tatuajes de muchos otro tipo pero también relacionados con el artista, por todas las partes de su cuerpo.

El cuerpo de Nikki se ha convertido en un auténtico lienzo y ella lo luce con mucho orgullo. “Hay gente que cree que soy una acosadora o que estoy loca, pero los artistas son increíbles. Tengo una relación con ellos, es mucho más que ser una fan de Eminem” expresó en una entrevista reciente, ante la pregunta de si era consciente de que su amor por Eminem podía resultar extraño para otras personas.

Pero su pasión por el artista estadounidense no se queda solo en los tatuajes, sino que va más allá, hasta el punto de ponerle a su perro el nombre de Marshall, es decir, el nombre real de Eminem. E incluso ha reconocido en una entrevista que le puso su nombre a su mascota porque su marido no le permitió llamar así a su hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias