Música

Mabel estrena ‘Overthinking’ con 24kGoldn como adelanto de su nuevo álbum

Mabel.
Mabel.

Mabel nos sorprende con el estreno de ‘Overthinking’, una apuesta de los más innovadora junto al rapero 24kGoldn. La artista nos proporciona un nuevo adelanto de su segundo álbum de estudio.

Esta nueva canción trata sobre lo rápido se transforman las cosas, es decir, de ser emocionantes pasan a ser tóxicas. La propia cantante explicó que «muchas personas que sufren trastornos mentales se automedican y yo también pasé por una época en la que recurrí a las drogas para adormecer mis sentimientos», explicó la compositora.

«Espero que cualquiera que pueda identificarse con esta canción sepa que después de la oscuridad viene la luz», asegura Mabel. Este sencillo fue lanzado la pasada semana bajo una expectación enorme por el reencuentro de la artista con 24kGoldn. La británica trabajó con rapero por primera vez en 2020 en el single ‘Tick Tock’, en colaboración con Clean Bandit.

‘Overthinking’ no es una canción más, sino que hay que escuchar atentamente lo que quiere transmitir. A lo largo de los años, Mabel ha ido evolucionando, al igual que su música. Además, la cantante nos trae este temazo después de haber conseguido un asombroso duodécimo éxito en el top 20 con ‘I Wish’ una colaboración con Joel Corry.

En tan solo unos pocos días, tanto el videoclip como el sencillo acumula miles de reproducciones en las plataformas digitales. En concreto, en YouTube suma más de 30 mil visualizaciones y miles de “me gustas”.

La compositora inició el año superando los 8 millones singles vendidos y más de dos millones de álbumes de estudio gracias a ‘High Expectations’, su disco debut lanzado en el 2019. Este trabajo fue el más liquidados ese año encabezado por una mujer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias