Música

Mabel está de enhorabuena: Se va de gira con Harry Styles

Mabel se irá de gira con Harry Styles

Mabel
Mabel se irá de gira con Harry Styles

Harry Styles está viviendo un 2020 memorable. El británico comenzará en poco más de un mes una nueva etapa al iniciar su gira ‘Live On Tour 2020’, que dará el pistoletazo de salida el próximo 15 de abril en su país de origen, Reino Unido. El primer concierto tendrá lugar en Birmingham, donde miles de seguidores disfrutarán muy emocionados de su música y de la de la cantante Mabel.

El artista se subirá al escenario para interpretar algunas de sus mejores canciones de siempre, y para deleitar a sus fans con las canciones de su nuevo disco ‘Fine Line’. Una gira que además de pasar por Europa, recorrerá Estados Unidos, Canadá, América Latina y Nueva Zelanda.

Una gira que estará llena de sorpresas. La artista británica Mabel, ha anunciado que se unirá a la gira de Harry por Reino Unido como telonera de sus conciertos. No será la primera vez que sea su telonera, ya lo fue en el año 2017.

«Colegas de gira de por vida. Vuelvo de tour con Harry Styles y no podría estar más emocionada. Las entradas salen a la venta el viernes 20 de marzo. Os veo pronto, mis amores» ha escrito la artista muy emocionada en su cuenta de Twitter.

Mabel, es una de las revelaciones del momento. A sus 24 años, consiguió llevarse el premio a Mejor Artista Femenina en los ‘Brit Awards’, unos premios en los que se reconoce el talento de los artistas británicos. Y ahora, sumará un nuevo logro a su carrera uniéndose a la gira de uno de los mayores referentes de la música pop internacional. ¿Te lo vas a perder?. ¡Consigue ya tus entradas para vivir una experiencia única!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias