Celebrities

Lil Nas X confirma que no formó parte de ‘Euphoria’ por esta razón

Lil Nas X
Lil Nas X
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El rapero Lil Nas X está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Está arrasando en todo el mundo con canciones como ‘Industry baby’ y, cómo no, ‘Montero (Call me by your name)’. A pesar de haber formado de un gran número de proyectos, también ha tenido que dejar atrás otros tantos. Algunos de ellos verdaderamente importantes.

No es ningún secreto que si hay algo que caracteriza a Lil Nas X es que tiene unas ideas de lo más alocadas. Un claro ejemplo lo encontramos en la venta de deportivas completamente ensangrentadas. ¡Y todo queda ahí! Sino que también tiene una concepción de lo más curiosa de lo que es la “no censura”.

Recientemente, a través de una entrevista de ‘Variety’, el rapero ha hecho una confesión que muy pocos esperaban. Y es que se ha visto en la obligación de rechazar algo tan espectacular como es aparecer en la reconocida serie ‘Euphoria’. Una decisión que muy pocos entienden pero, como todo, también tiene su explicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx)

Y es que Lil Nas X prefirió finalizar su álbum debut. Afortunadamente tomó esta decisión, ya que se ha convertido en uno de los trabajos discográficos más escuchados de los últimos meses. Así lo ha hecho saber en esta entrevista: “Iba a hacer Euphoria, pero no quise perder tiempo de acabar mi álbum”.

Por si fuera poco, el artista fue más allá: “Quiero iniciarme en la interpretación, pero creo que debo darlo todo y ahora quiero centrarme en la música”. Lil Nas X no solamente habló de este asunto, sino también por los diversos episodios de LGTBIfobia que ha habido dentro del mundo del rap. En este caso, fue honesto: “Es un terreno de juego muy peligroso, más por mi propia seguridad que por otra cosa”.

Aun así, debemos recordar que el artista ha sufrido diversos ataques homófobos. “Hubo alguien que, literalmente, me persiguió en el coche unos días después de lanzar el vídeo de ‘Montero (Call me by your name)’, gritando ‘¡vete a la m**erda!’ o algo así. Ahí fue cuando empecé a tomar medidas por mi seguridad”. Lo cierto es que hubiera sido genial ver a Lil Nas X en la nueva etapa de ‘Euphoria’ pero, a su vez, entendemos que quisiera dar prioridad al álbum que ha cambiado su vida para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias