Música

Lil Nas X reconoce que quiere a Rihanna y a Bad Bunny en este remix

Lil Nas X quiere colaborar con Rihanna y Bad Bunny

Lil Nas X
Lil Nas X

El cantante estadounidense Lil Nas X ha triunfado con su ‘Montero (Call Me By Your Name)’. Una canción que ha sido polémica por su videoclip. Sin embargo, el artista ha permanecido en la lista de éxitos durante un tiempo. Entre ellas ha llegado a ‘Billboard’ una de las listas con más prestigio. Sin embargo Lil Nas X no pierde el tiempo ni la oportunidad de contar que está pensando en hacer un remix de la canción y para ello ha pensado en dos pesos pesados de la industria musical.

En la entrevista que hizo para ‘Capital Breakfeast with Roman Kemp’, Lil Nas X respondió que a poder ser, le gustaría poder colaborar con los artistas Rihanna y Bad Bunny. Pero el presentador vio la oportunidad de conseguir más detalle y le comentó que tenía la impresión de que este remix ya está en marcha. Aunque Lil Nas X respondió «Ojalá».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx)

La verdad es que la colaboración con Bad Bunny es más fácil que la de Rihanna. La artista lleva cinco años sin aparecer por el mundo de la música. Sin embargo Bad Bunny puede que sea más factible. Los dos artistas son algunos de los más grandes de la industria musical.

Para Lil Nas X esto está siendo una locura ya que con 19 años ya consiguió estar en las listas de éxitos con ‘Old Town Road’ junto a Billy Ray Cyrus. Pero para todos aquellos que lo critican o le dijeron que no conseguiría nunca nada, tiene un mensaje. «Le dijisteis a un joven de 19 años que acababa de salir del punto más bajo de su vida que nunca volvería a tener un éxito. Le dijisteis que parara mientras iba por delante. Podría haberse rendido, pero cuatro canciones multiplatino y dos números 1 después, sigue aquí. ¡Gracias a mi equipo y a mis fans!»

El artista está muy seguro de sí mismo y de lo que quiere hacer, por tanto, disfrutaremos mucho más de su música y de sus posibles colaboraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias