Celebrities

Kylie Jenner cree que Travis Scott le ha sido infiel

De nuevo, un escándalo de infidelidad azota a las Kardashian

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Últimamente las Kardashian no ganan para disgustos. Después de saberse que, al parecer, su hermana Khloé habría sido engañada por Tristan Thompson y con su mejor amiga Jordyn Woods, le ha llegado el turno a Kylie Jenner.
La polémica estuvo servida y aún sigue abierta, ya que según los medios estadounidenses, Kylie echó de su casa a la que fue su mejor amiga tras el grave altercado. Además, el enfrentamiento repercutió en su línea de maquillaje, ‘Kylie Cosmetics’ ya que había sacado una línea junto a Jordyn, cuyos precios bajaron salvajemente después de saberse lo ocurrido.
Por si fuera poco y por si no han tenido bastante con una infidelidad, la familia podría estar pasando por otra. Esta vez es el rapero Travis Scott el que está en el punto de mira.
Los rumores vinieron a raíz de que este cancelara de forma precipitada un concierto en Nueva York por causas médicas, según él mismo hacía público a través de un mensaje de Twitter.

Pero como hemos sabido, esto fue solo una tapadera y la verdadera razón por la que no pudo actuar fue una fuerte discusión con su chica.
El cantante voló el día anterior al concierto hasta su casa de Los Ángeles para darle una sorpresa y reunirse con Kylie y la pequeña Stormi en su noche libre. Pero al llegar a casa, encontró algo que no esperaba: Jenner lo acusó de haberla engañado con otra chica después de haber encontrado pruebas que, supuestamente, demostraban la infidelidad. Esto provocó una gran disputa con su novia y tuvo que quedarse en casa para solucionarlo, lo que dificultó su presencia en el show que iba a dar.
Kylie Jenner
De ser cierto, ya sería el segundo escándalo parecido en lo que llevamos de año que azota a la familia Kardashian-Jenner. Pero, como suele decirse, ya vendrán tiempos mejores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias