Redes sociales

Kiko Rivera sorprende con una advertencia a quienes “tratan de arruinar la vida de otros”

Kiko Rivera
Kiko Rivera
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La calma y el relax del que Kiko Rivera ha estado disfrutando durante sus vacaciones de verano se ha visto perturbada. El DJ y su familia han estado disfrutando de unos días de desconexión en Huelva, pero eso no ha impedido que acudiera a su renovada cuenta de Instagram para dejar una clara advertencia.

El hijo de Isabel Pantoja tiene claro que la vida es cíclica, es decir, que ya sea bueno o malo, tarde o temprano todo vuelve. Por ello, cansado de las especulaciones y de ciertos momentos vivido, Kiko Rivera se ha mostrado muy contundente escribiendo un mensaje a través de sus historias de Instagram que ha hecho saltar todas las alarmas.

kiko

«A los que andan por la vida arruinando la de otros y luego siguen como si nada… Recuerden, la vida es un círculo, todo vuelve y te pega donde más te duele. Conocido como el karma», escribió Kiko Rivera, dejando un claro mensaje. De momento, se desconoce el nombre de la persona destinataria de dichas palabras. Pero, lo que está claro es que se trata de alguien nada grato para el Dj en este momento, por lo que los rumores sobre un posible guiño a su familia han comenzado.

A pesar de todo, lo que Kiko Rivera tiene claro es que quiere estar acompañado solamente de personas que le aporten algo positivo, alejarse de las malas vibraciones. Una decisión que ha tomado de forma contundente y con la que pretende dar inicio a una nueva etapa en su vida.

Por ello, para mostrar la seriedad de su decisión, el DJ anunció a todos sus seguidores en redes sociales que uno de sus objetivos en esta nueva etapa ya lo está llevando a acabo, dejar de fumar de forma definitiva. Una decisión de lo más acertada y que además, le traerá beneficios a su salud.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias