Celebrities

Kiko Rivera toma una decisión que cambiará su vida de forma radical

Kiko Rivera
Kiko Rivera
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los conflictos familiares que atañen a la familia Pantoja han hecho que a nivel mediático estén en boca de todos. Desde entonces, han sido muchos los frentes que Kiko Rivera ha tenido que enfrentar y que han repercutido en su día a día. Por ello, cansado de la situación, ha querido dar un paso muy importante en su vida. 

A través de sus redes sociales, el Dj ha anunciado que quiere realizar unos cuantos cambios a nivel personal y profesional para enfrentar más fuerte que nunca los frentes que tiene abiertos. Actualmente, Kiko Rivera se encuentra disfrutando del verano junto a su familia, pero eso no ha impedido que deje ver varios cambios en sus redes sociales, siendo la eliminación de todas sus fotos y otros contenidos de su cuenta de Instagram uno de ellos.

kiko

De momento, se desconoce el motivo que lo ha llevado a tomar esta decisión de forma repentina. Pero, lo que está claro es que el Dj pretende dar comienzo a una vida más tranquila llena de paz, buenos proyectos y mucho amor. Una forma de dejar atrás las malas experiencias vividas con la polémica familiar y centrarse por completo en los suyos y en su profesión.

Además, para dar paso a esta nueva etapa en su vida más fuerte que nunca el Dj ha tomado otra importante decisión respecto a su salud, dejar de fumar. «Recordaré el 15 de agosto como el día que dejé de fumar. Otro cambio más, seguimos sumando», escribía el artista sevillano a través de sus stories. Una publicación donde se puede ver cómo estruja un paquete de tabaco.

Pero eso no es todo, el hijo de la tonadillera ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que a partir de ahora, cada domingo publicará una fotografía muy especial. «Estamos preparando algo muy guay», expresaba emocionado Kiko. Objetivos con los que pretende dar comienzo a una nueva etapa en su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias