Redes Sociales

Kiko Rivera zanja los rumores de crisis con Irene Rosales con este gesto

Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales

La marcha de Irene Rosales de ‘Viva la vida’ ha generado multitud de especulaciones. Durante las últimas semanas, la colaboradora y Kiko Rivera han estado en el punto de mira. Mucho se ha hablado sobre la supuesta gran crisis que estaría atravesando el matrimonio, y ahora, el dj se ha cansado de tantos rumores, dando un golpe sobre la mesa.

Según las informaciones que han visto la luz las últimas semanas, al parecer, las supuestas fuertes discusiones de la pareja habrían desatado un distanciamiento muy evidente, que aún se habría hecho más fuerte con la adquisición de un coche de lujo por parte del dj.

Irene Rosales fue la primera en desmentir estos rumores, y este jueves ha sido Kiko Rivera, el que ha zanjado cualquier tipo de especulación con una imagen que lo dice todo. El hijo de Isabel Pantoja ha dado por zanjado el tema con una declaración de amor públicamente a la madre de sus hijas, y a la que considera la mujer de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

“BOOM. Noticia de última Hora. Te Sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días! Lo malo ya pasó cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado @irenerova24. Tema espero que zanjado…continuamos para bingo familia», escribió Kiko a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambos.

Unas emotivas palabras, a las que Irene Rosales respondió con un: “Con amor hasta el infinito y más allá”. Con este mensaje, la ex colaboradora de ‘Viva la vida’ espera que se zanjen las especulaciones sobre la realidad de su matrimonio.

Tanto Kiko como Irene, están dispuestos a disfrutar del verano alejados de cualquier tipo de polémica. El matrimonio ha alquilado una casa de campo cercana a su domicilio, para poder disfrutar de estas semanas, rodeados de amigos y familiares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias