Kiko Hernández sorprende con un inesperado y significativo detalle con Carmen Borrego
Del odio al amor solo hay un paso, y, sino que se lo digan a Kiko Hernández y a Carmen Borrego. Tras su turbulenta experiencia cocinando juntos en ‘La última cena 2’, donde se dijeron de todo menos palabras bonitas, los colaboradores parecen haber firmado la paz.
Todo comenzó cuando de repente Kiko Hernández miró a cámara y dijo que le gustaría terminar de una vez por todas su guerra con las Campos, es decir, con María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego. Asimismo, el colaborador hizo especial hincapié en Carmen, reconociendo que su actitud durante el concurso de cocina no fue la correcta.
«Entró al juego, jugó conmigo, hicimos espectáculo y show», reconoció, prometiendo que nunca más se volvería a referir hacia ella con el apodo de «Potota». Unas palabras que sorprendieron al resto de colaboradores del programa, que miraban asombrados a su compañero.
«La palabra ‘Potota’ no va a salir de mi boca, ahora es la señora Carmen Borrego», señalaba Hernández. «¡Free Potota! ¡Libertad para Potota! Te libero, señora Carmen Borrego Campos!», exclamaba. Después de tantos enfrentamientos, el colaborador le pidió disculpas a su compañera, que terminó entrando en el programa a través de una llamada telefónica.
«Solo te llamo para decirte que te quiero, te quiero y te quiero y te como los huesos, se acabó lo de ‘Potota’, ahora eres ‘Free Potota’». Al respecto, Carmen Borrego escuchó las palabras de Kiko y terminó aceptando sus disculpas. Momento en el que ambos sellaron la paz en pleno directo. ¿Les durará mucho tiempo su pacto de amistad? Una pregunta que solamente el paso del tiempo contestará.
Temas:
- Carmen Borrego
- Kiko Hernandez