Televisión

Kiko Hernández y Belén Rodríguez rompen su amistad por este motivo

Belén Rodríguez y Kiko Hernández
Belén Rodríguez y Kiko Hernández

Kiko Hernández y Belén Rodríguez ya no son amigos. Los colaboradores llevan muchos años trabajando mano a mano en diferentes programas de Mediaset, juntos han vivido todo tipo de momentos, buenos y malos, sin embargo su relación se encuentra en las horas más bajas.

El pasado jueves, Kiko Hernández se convirtió en uno de los cocineros de ‘La última cena’, junto a Carmen Borrego. Una noche en la que todo apuntaba a que el mal rollo sería entre ellos, sin embargo, el colaborador dejó con la boca abierta a los espectadores, al confesar que con la persona que peor relación tiene ahora mismo es con Belén Rodríguez.

De esta manera, Kiko Hernández confirmó que en estos momentos, su amistad con Belén Rodríguez pende de un hilo, y que es complicado que puedan llegar a arreglar sus diferencias.

Belén Rodríguez conectó con el programa desde casa, y sorprendió al revelar que: «Carmen y Kiko son buenos amigos, pero no estoy pasando con ninguno de los dos mi mejor momento». Unas palabras con las que dejó muy sorprendidos a los espectadores.

Y la cosa no se quedó ahí, pues la colaboradora reveló que: «Kiko me ha bloqueado, no sé los motivos. Él te lo podrá decir». Unas palabras que fueron como una bomba en el plató de ‘Sálvame’. Yo te bloqueé porque tú me bloqueaste», le respondió Kiko.

“Sí, pero yo te he bloqueado mil veces y me llamas y me dices ‘desbloquéame, que no lo vuelvo a hacer’, pero esta vez tu respuesta fue bloquearme a mí. Estábamos discutiendo y yo cuando discuto y no quiero seguir lo bloqueo. Pero te he escrito por sms y no me has respondido… Nos ha pasado mil veces y nunca se había molestado”, explicó Belén, dejando claro que su reconciliación es, por el momento, bastante improbable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias