Música

Katy Perry sorprende con un adelanto de su nuevo single, ‘Never Really Over’

¡Nueva canción de Katy Perry!

Katy Perry sorprende con un adelanto de su nuevo single, ‘Never Really Over’
Katy Perry publica un avance de su nueva canción

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Katy Perry, este viernes 31 de mayo podremos conocer por fin su nueva canción pero, además, ya hemos podido ver un adelanto de lo que será. ¡Tiene muy buena pinta!

Tras colaborar junto a Daddy Yankee en el remix de ‘Con Calma’, sus seguidores no paraban de pedir a la cantante algo nuevo. Y sus deseos son órdenes, por lo que pronto podrán conocer la nueva canción de la californiana ‘Never Really Over’.

Pero para que la espera de sus seguidores se haga más amena y, sobre todo, para conseguir una máxima expectación, Katy ha querido mostrar un pequeño adelanto de lo que podremos escuchar el próximo viernes.

‘Never Really Over’ al parecer será una canción sobre todo el proceso que una persona experimenta al terminar una relación y cómo aprender a reconstruir el corazón.

En el vídeo podemos ver lo que podría ser un lugar de vacaciones, pero sin embargo, lo que nos explica la voz es que es un lugar de tranquilidad para aprender a sanar y, soltar las energías de tus relaciones pasadas. Un lugar donde los corazones rotos conviven y, aunque a veces creemos que es imposible dejar atrás una relación, esta voz nos asegura que al final se aprende a superar finalmente a esa persona.

Algunos seguidores han enloquecido con este adelanto, y es que la cantante ha conseguido conquistar a sus seguidores con estas imágenes, que por lo que hemos podido entender es un lugar para esas personas que quieren curarse de un corazón roto.

Pero en este tráiler, no hemos podido escuchar la melodía de su nuevo single, por lo que no podemos saber si tendrá un ritmo más animado, o será una balada lenta, pero lo que tenemos claro es que es una canción que nos hará reflexionar.

Sus fans están muy contentos con esta nueva canción, pero son muchos los que esperan que sea un adelanto de su próximo álbum el cual llevan mucho tiempo esperando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias