Celebrities

Justin Bieber sorprende con este contundente mensaje a sus seguidores

Justin Bieber sorprende a sus fans

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber ya ha dejado claro en más de una ocasión su especial vínculo con Dios y con la religión. El cantante profesa el cristianismo, habiendo adquirido su fe de su madre, una cristiana devota. Además es un conocido miembro de la Iglesia Hillsong, a la que también pertenecen otras celebridades como Kylie y Kendall Jenner o su ex novia Selena Gomez, siendo esta iglesia el motivo del inicio de su relación.

El cantante estadounidense se casó por la iglesia en 2019 con la modelo Hailey Baldwin. Meses antes, Bieber confirmó su compromiso en sus redes sociales con unas palabras dedicadas a su Dios: “Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos”.

Ahora ha compartido otro mensaje en el que el cantante reafirma su fe y da las gracias a Jesús por su vida y su perdón por sus errores del pasado, mientras que anima a sus seguidores a confiar en el dios cristiano: “Gracias Jesús por mi vida. ¡Gracias por tu perdón!”“¡Si luchas con tu pasado, dáselo a Jesús! Él no está enojado contigo, ¡quiere lo mejor para ti!”, escribe el cantante en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

La Iglesia evangélica a la que el artista pertenece se ocupa de transmitir el mensaje religioso a través de la música, y gracias a sus feligreses famosos internacionalmente ha conseguido también esta fama mundial. Hillsong tiene sedes en muchas partes del mundo (también en España). Carl Lentz es el pastor de esta iglesia, un carismático líder con cuenta en Instagram con quien Justin Bieber parece tener una estrecha relación.

Hillsong se caracteriza por sus conferencias lúdicas en las que la música y el espectáculo comparten protagonismo con Dios. De esta forma logran atraer a un público joven, razón por la cual la iglesia ha recibido varias críticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias