Redes sociales

José Luis Moreno: La red arde con memes sobre su detención

"Rockefeller sigue en paradero desconocido"

Así fue su tensa pelea con Yolanda Ramos en Telecinco

José Luis Moreno con Rockefeller
José Luis Moreno con Rockefeller

Las redes sociales, como es habitual, han reaccionado a la detención de José Luis Moreno, el mítico productor de programas como ‘Noche de fiesta’ y series como ‘ Aquí no hay quién viva’. Las referencias a su muñecos han sido una auténtica mina para los usuarios de Twitter. Recopilamos los memes y montajes más divertidos.

Durante la mañana de este martes 29 de junio se conocía que el empresario audiovisual era detenido por un presunto delito delito de pertenencia a organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

Imagen del empresario y cómico José Luis Moreno con uno de sus muñecos.

Tras la intervención de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, en colaboración con la Guardia Civil de Barcelona, Moreno era puesto a disposición de las autoridades, mientras que sus oficinas y su casa eran registradas.

Las reacciones no tardaron en llegar en forma de bromas, montajes y vídeos que recuerdan su mejores momentos en televisión. Rápidamente el nombre de Yolanda Ramos se convertía en lo más comentado en Twitter, debido a que recordaban su pelea en televisión por una deuda con la humorista.

No es la primera vez que el productor es detenido, por lo que han sido muchos los que han querido recordar que no es su primera polémica que salpica su trayectoria empresarial.

Aunque el objeto de las bromas era José Luis Moreno, ni las propias fuerzas de seguridad y cuerpos del Estado se han librado de ser carne de meme. Los usuarios de las redes no dudaron en bromear con el aspecto de los policías o de la estructura de la banda criminal formada por los míticos muñecos.

La polémica parece que no acabará hoy y tendrá más repercusión en los próximos días. Hay que recordar que incluso sus sobrinos, creadores y responsables de ‘La que se avecina’ y ‘El pueblo’, han reconocido que han tenido problemas de pago de unos pagarés de su tío.

Aunque la pregunta que muchos se hacen en este momentos es qué ocurrirá como las marionetas del empresario. Rockefeller, Macario y Monchito son los más conocidos y queridos de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias