J Balvin sorprende al interpretar esta canción del grupo Metallica

J Balvin
J Balvin

J Balvin se ha convertido en leyenda. Es uno de los artistas con una de las carreras más consolidadas y el elegido para hacer la cover de ‘Wherever I May Roam’ de la mítica banda de Metallica. Algo que ha generado opiniones muy diversas en redes sociales. El de Medellín ha publicado junto a la cover un videoclip en blanco y negro donde le podemos ver con una camiseta de la banda de rock y frames de un concierto.

El videoclip cuenta con más de 600 mil reproducciones. Balvin reutiliza la base de musical del tema hasta el minuto 1:40 cuando podemos empezar a escuchar su voz. La letra es un rap en castellano inspirado en las propias experiencias del cantante: «Ya son más de diez años metiéndole y todavía sueno como nuevo. Balvin no tiene relevo, me sobra el dinero, el respeto y los huevos»

Y el rap sigue: «Yo cada movimiento que hago, el juego a otro nivel lo elevo. Tú sonaste, te apagaste y no lleva’ ni la mita’ ‘e lo que llevo. Y la real, parece que entre más viejo yo más duro me pongo. Envidiosos, respiren hondo». Como era de esperar, esta versión de la canción ha creado opiniones muy dispares en redes sociales, especialemente en Twitter, donde J Balvin ha lanzado un mensaje para aquellos que critican su nueva cover.

Y es que J Balvin es uno de los artistas elegidos por la misma banda de rock para la reedición de su disco ‘The Metallica Blacklist’, donde cuenta con la colaboración de artistas de todo el mundo, entre ellos el paisa. El disco se lanzará el próximo 10 de septiembre en formato original y el 1 de octubre en formato físico. Sin embargo, Metallica ha querido ir lanzando poco a poco algunas canciones que formarán parte de este proyecto.

J Balvin no será el único artista que compondrá este disco. Juanes y Mon Laferte son otros cantantes latinos que también trabajarán en este proyecto. Miley Cyrus o Elton John pondrán también su voz en temas como ‘Nothing Else Matters’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias