Celebrities

J Balvin elige a este popular tiktoker como imagen de su nuevo single

Su nuevo sencillo 'In da getto' será junto a Skrillex

J Balvin
J-Balvin-4

J Balvin es uno de los referentes más importantes de la música urbana, pues su música es escuchada en diversos rincones del mundo. Además, el colombiano siempre ha demostrado su gran interés y preocupación por mostrarse cercano a los fans. Por esto mismo, el tiktoker Khaby Lame se ha convertido en la portada de su nueva canción.

‘In da guetto’ será el nombre de su próximo sencillo junto a Skrillex, el cual verá la luz para el público en poco tiempo. Este, como hemos mencionado anteriormente, contará con la imagen del tiktoker italiano de origen senegalés, quien se ha convertido en un auténtico fenómeno en todo el mundo gracias a sus divertidos vídeos.

Khaby es todo un experto a la hora de desmontar tendencias enrevesadas en la reconocida red social de Tik Tok, donde encuentra siempre la manera más sencilla y lógica de hacer las cosas. Uno de los motivos que han logrado que sus publicaciones se hayan convertido en tendencia mundial, y que lo han proclamado como uno de los tiktokers más influyentes del mundo, son sus casi 80 millones de seguidores.

Entre los comentarios que se pueden encontrar ya por las redes sociales, podemos observar como los seguidores más puristas de J Balvin comentan que la presencia de Khaby es una metáfora de lo que el cantante quiere transmitir con su música. Porque la manera más sencillas de hacer las cosas suele ser la mejor.

Por otro lado, en cuanto al sencillo, el intérprete de ‘Mi Gente’ ya comentaba a comienzos de año que se encontraba en búsqueda de nuevos sonidos. Pues, éste no tiene ningún miedo a experimentar y probar cosas nuevas. En cuanto a Khaby, escribió en redes sociales en agradecimiento el siguiente mensaje: «Es un honor para mí ser su Cover JB». Sin duda, este sencillo dará mucho que hablar en el momento de su estreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias