J Balvin y Valentina Ferrer ya han sido padres por primera vez
J Balvin ha lanzado un tuit que podría indicar que su hijo ya ha nacido
Un escueto mensaje a través de Twitter es lo que ha hecho falta para que salten las alarmas sobre el posible nacimiento del primer hijo de J Balvin junto a la modelo Valentina Ferrer, Rio. En el tuit se podía leer: «Querido Rio» junto al emoticono de las manos juntas. Enseguida todos sus fans le han preguntado sobre su primogénito.
Rio fue el mensaje que eligieron los padres de la criatura. Aunque la pareja es muy fiel a su privacidad y son de lo más discretos, ha sido inevitable que la noticia no corriese como la pólvora. Tendremos que estar atentos los próximos días a sus redes sociales por si trasciende alguna buena nueva más.
Valentina Ferrer publicaba hace poco que se encontraba en su noveno mes de embarazo. Algo que ha hecho que cobrasen más sentido las especulaciones. Según se ha informado, el pequeño habría nacido en Nueva York, ciudad en la que la pareja se estableció hace ya tiempo.
J Balvin se ha mostrado reacio en estos meses atrás a hablar de su paternidad ante los medios. No fue hasta abril de este año que el cantante y Valentina protagonizaron su primer reportaje juntos, en la que salía la modelo presumiendo de barriguita. Además aprovecharon para contar divertidas anécdotas que han vivido a lo largo de este bonito período de gestación.
Valentina Ferrer recordaba así en una entrevista para Vogue cuál fue la reacción del músico al enterarse de que iba a ser padre: «Él se quedó helado. Estaba feliz, pero se quedó como una llamada de zoom que no anda cuando el wifi se guinda (traba), así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó». Después de haber alcanzado todos los números 1, ahora le tocará enfrentarse a la faceta de la paternidad.
La pareja se conoció en 2017, cuando la modelo participó en el rodaje del videoclip ‘Sigo extrañándote’ del álbum ‘Energía’. Un año después hicieron oficial su relación. Y, a pesar de que ha habido rumores de crisis en 2019 y 2020 a causa de la pandemia, él confesó estar profundamente enamorado: «Nos apoyamos mutuamente, en las buenas, en las malas y en las regulares, obviamente, cada uno con sus errores, con sus defectos, pero siempre con la idea de crecer como pareja».