Música

J Balvin se convierte en el artista con más números 1 de la historia de Billboard

El colombiano ha conseguido este nuevo récord

J Balvin
J Balvin

Quince años de trayectoria y 74 sencillos después, J Balvin se consolida como el cantante urbano con más éxitos números 1 en la historia de Billboard. Así lo ha publicado y lo ha celebrado en sus redes sociales: “Esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros” ha expresado en este post en Instagram.

La noticia se sabía después de que la semana pasada estrenara su nuevo single, ‘Tu veneno’, y ocupara el puesto más alto de los Latin Airplay Chart de la prestigiosa organización de Billboard. Después de su debut la canción está a punto de conseguir los 13 millones de visualizaciones en YouTube. La letra nos muestra un J Balvin dañado por lo que parece la ruptura de una relación: “Mujer, dile que a mí me perdone, no es culpa mía que te ande celando por lo del otro día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

El videoclip, dirigido por José-Emilio Sagaró, acompaña en perfecta sintonía con el mensaje de la canción. En él aparecen planos oscuros, alternados en sitios cerrados y abiertos, como el metro de Nueva York. Para este sencillo, J Balvin ha vuelto a contar con Sky Rompiendo y Taiko, con quien ya trabajó en su último disco ‘Colores’. Este nuevo tema llegaba después de ‘Ma´ G’, un sencillo que también consiguió los puestos más altos de las listas musicales.

Todo apunta a que estas nuevas canciones puedan estar incluidas en el nuevo proyecto en el que está trabajando y en el que parece que colaborará con artistas que no nos dejará indiferente a nadie. J Balvin acaba de participar en el disco ‘KG0516’ de su compañera y amiga Karol G con el tema ‘Location’ donde también participa Anuel AA. Una canción urbana con inspiración del country estadounidense.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias