Música

J Balvin vuelve a dejarnos sin palabras con el estreno de ‘Ma’G’

J Balvin vuelve a la actualidad musical con el estreno del nuevo videoclip del tema 'Ma G'

J Balvin
J Balvin

Después del éxito de su disco ‘Colores’, J Balvin vuelve a la actualidad musical de la mano de ‘Ma G’; el nuevo tema del colombiano que promete convertirse en una de las canciones más escuchadas del momento.

Hace menos de una semana, el artista publicó en su perfil personal de Instagram un pequeño avance de lo que sería el futuro videoclip de este tema para promocionar la llegada de ‘Ma G’.

En él podemos ver al cantante acompañado de un montón de personas vestidas de negro paseando por las calles de su ciudad natal. “Desde Medellín pal mundo. Ma G, Cuando nadie me la dio Yo me la di. No dejes de soñar #MaG Disponible ya en todas las plataformas”. Con este mensaje J Balvin daba por estrenado su nuevo éxito musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Ahora, el reguetonero nos ha presentado el videoclip oficial del tema. Y para celebrar este momento, el pasado miércoles 3 de marzo compartió en Instagram un nuevo fragmento de este proyecto audiovisual.

Y junto a esta publicación, ha escrito el siguiente mensaje haciendo referencia a la letra de este tema: “Todos con las copas hacía el cielo , acá champaña sobra muchos menos falta hielo… desde que lo hago yo to el mundo se pinta el pelo. ‘Ma G’ ya afuera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Estamos ante una nueva propuesta dirigida por Oscar Vasquez y grabado íntegramente en Medellín; la ciudad que le vio crecer. Para su ejecución, el colombiano quiso contar con la presencia de la DJ y modelo española, Sita Abellán.

Este tema compuesto por el propio J Balvin junto a Keityn y Sky, persona encargada también de su producción, ha recuperado la esencia rapera de sus inicios en la música.

Pero esta no es la primera vez que hemos podido oír ‘Ma G’. Y es que J Balvin decidió estrenar la canción durante la pelea en el ring entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim en el ‘Hard Rock Stadium’ en Miami.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias