Música

J Balvin, fascinado por esta influencer española por su forma de bailar

J Balvin sorprendido por una famosa española

J Balvin
J Balvin

El colombiano J Balvin está de plena actualidad por varias razones. Entre ellas, que este pasado fin de semana anunció que junto a Valentina Ferrer habían tenido a su primer hijo. El artista que no podía ocultar lo feliz que estaba compartió el momento en sus redes sociales. A veces comparte pistas sobre sus trabajos y a veces su vida personal. Por otro lado, el artista es tendencia gracias al tema junto a María Becerra, ‘¿Que más pues?’.

La canción está siendo todo un hit que posiblemente se convierta en uno de los temas del verano ya que está subiendo puestos en las listas de éxitos de todo el mundo. Al artista le encanta bailar y por eso ha invitado a todo el mundo a bailar el tema con la coreografía. La canción llegó a Tik Tok, la red social más conocida por los jóvenes y así fue como logró que el #QuéMásPuesChallenge se volviera totalmente viral.

El tema se caracteriza por ser muy adictivo y pegadizo, por tanto ha conseguido dar la vuelta al mundo y en ese proceso ha pasado por una influencer española muy conocida. Hablamos de Laura Escanes, una fan incondicional de J Balvin y con mucho talento para bailar. La joven no se esperaba la sorpresa que acompañó a su vídeo y esta fue que el artista vio el vídeo de Escanes y lo compartió.

La influencer fue la contó que su artista favorito había visto su vídeo y lo había compartido. En el recopilatorio de las muchas fans que han subido vídeos con la coreografía de ‘¿Qué Más Pues?’ aparece Laura Escanes unos pocos segundos y, según ella, han sido suficientes. «Un segundo pero ahí estoy», comentaba junto al vídeo recopilatorio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias